Gingilacer Pasta dentífrica, 200ml

Gingilacer Pasta dentífrica, 200ml

182826.2
Disponible
7,99 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

GingiLacer pasta dentífrica está desarrollada para reducir la formación de placa, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales. La acción sinérgica del triclosán y del cloruro de zinc inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de placa dental, principal factor causante de gingivitis.

Descripción : Gingilacer Pasta dentífrica, 200ml - Lacer

GingiLacer Pasta Dentífrica

GingiLacer Pasta Dentífrica está desarrollada para reducir la formación de placa, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales.

Antiplaca 
La acción sinérgica del triclosán y del cloruro de zinc inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de placa dental, principal factor causante de gingivitis. Contiene xilitol, que protege el esmalte dental al reducir la adhesividad de la placa sobre el mismo.

Previene el sangrado gingival
La capacidad astringente del zinc reduce el sangrado gingival, atenúa el proceso congestivo y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.

Protege las encías 
GingiLacer pasta dentífrica contiene enoxolona de excelente eficacia en procesos congestivos que mejoran el estado de las encías inflamadas y enrojecidas.

Tonificante gingival 
Disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas, lo que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones.


PRESENTACIÓN

Tubo de 200ml

Acerca de Lacer

Lacer para la higiene dental y tu salud bucodental: cepillos, dentí­fricos, colutorios y sedas dentales, ortodoncia, ...

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.