Isdin Fotoprotector Pediátrico SPF50  Lotion Spray, 250ml

Isdin Fotoprotector Pediátrico SPF50 Lotion Spray 250ml

Fotoprotector Isdin Pediátrico SFP50 Lotion Spray es una emulsión de hidratación intensa para la piel frágil del nino. Spray de pulverización continua en cualquier posición, incluso boca abajo. De fácil y cómoda aplicación. Es resistente al agua. No contiene CFC. Preserva la capa de ozono. Su fórmula ha sido testada bajo control dermatológico.

Últimas unidades en stock
22,09 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Isdin Fotoprotector Pediátrico SPF50 Lotion Spray 250ml

FotoprotectorIsdin Pediátrico SFP50 Lotion Spray es una emulsión de hidratación intensa para la piel frágil del nino. Spray de pulverización continua en cualquier posición, incluso boca abajo. De fácil y cómoda aplicación. Es resistente al agua. No contiene CFC. Preserva la capa de ozono. Su fórmula ha sido testada bajo control dermatológico.Indicado para pieles hiperreactivas al sol, fotosensibles, fotodermatosis y alteraciones inmunológicas. Protege de la radiación UV-A y UV-B.


MODO DE EMPLEO

Aplicar Isdin Pediátrico SFP50 Lotion Spray generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de banarse o secarse. Mantener a los bebés y niños pequenos fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con ojos y mucosas


PRESENTACIÓN

Envase de 250 ml.

Detalles del Producto

152144.6

Preguntas frecuentes

También te puede interesar: