• -20%
La Roche Posay Rosaliac UV Hidratante Anti-rojeces, 40ml

La Roche Posay Rosaliac UV Hidratante Anti-rojeces, 40ml

391482.6
Agotado
18,74 € 23,43 € -20%
Impuestos incluidos

Rosaliac UV Hidratante Anti-rojeces es un tratamiento hidratante perfeccionador que neutraliza el origen de las rojeces, aportando confort y luminosidad. Con SPF 15 para prevenir los danos causados por la radiación solar cotidiana. Hidrata, suaviza y descongestiona la piel.

Descripción

Rosaliac UV Hidratante Anti-rojeces

Rosaliac UV Hidratante Anti-rojeces de La Roche Posay es un tratamiento hidratante perfeccionador que neutraliza el origen de las rojeces, aportando confort y luminosidad. Con SPF 15 para prevenir los danos causados por la radiación solar cotidiana. Hidrata, suaviza y descongestiona la piel gracias a su elevada concentración en glicerina y Agua Termal de La Roche-Posay.

La vitamina B3 refuerza las defensas naturales de la piel frente a factores irritantes (alimentación, clima, emociones, etc.), atenuando y disminuyendo la hiperreactividad de los vasos sanguíneos.

La vitamina CG fortalece día a día las paredes de dichos vasos, activando la síntesis natural de colágeno, su principal constituyente. Su ligero tono verde tiende a neutralizar de forma óptima las rojeces. Su textura fluida y ligera se adapta a todos los tipos de piel.


INDICACIONES

Indicado para pieles sensibles, finas y reactivas que manifiestan su sensibilidad mediante rojeces, debido a una fragilidad capilar. Pieles jóvenes deshidratadas. Rojeces pasajeras por cambios de temperatura, emociones, estrés, alimentos y bebidas muy calientes, especiadas o estimulantes. Cosmético coadyuvante de cualquier tratamiento dermatológico para cuperosis y rosácea. Todo tipo de piel.


MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y/o noche, en el conjunto del rostro, perfectamente limpio, mediante un suave masaje circular. Sirve como base de maquillaje.


PRESENTACIÓN

Envase con dosificador de 40 ml 

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

También te puede interesar:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.