La Roche Posay Rosaliac UV Hidratante Anti-rojeces, 40ml
La Roche Posay Rosaliac UV Hidratante Anti-rojeces, 40ml
La Roche Posay Rosaliac UV Hidratante Anti-rojeces, 40ml
La Roche Posay Rosaliac UV Hidratante Anti-rojeces, 40ml

La Roche Posay Rosaliac UV Hidratante Anti-rojeces 40ml

Rosaliac UV Hidratante Anti-rojeces es un tratamiento hidratante perfeccionador que neutraliza el origen de las rojeces, aportando confort y luminosidad. Con SPF 15 para prevenir los danos causados por la radiación solar cotidiana. Hidrata, suaviza y descongestiona la piel.

Disponible
18,75 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Rosaliac UV Hidratante Anti-rojeces

Rosaliac UV Hidratante Anti-rojeces de La Roche Posay es un tratamiento hidratante perfeccionador que neutraliza el origen de las rojeces, aportando confort y luminosidad. Con SPF 15 para prevenir los danos causados por la radiación solar cotidiana. Hidrata, suaviza y descongestiona la piel gracias a su elevada concentración en glicerina y Agua Termal de La Roche-Posay. Enriquecida con agentes hidratantes y con el agua termal de La Roche-Posay, con propiedades antiirritantes, que calma de manera intensa.

La vitamina B3 refuerza las defensas naturales de la piel frente a factores irritantes (alimentación, clima, emociones, etc.), atenuando y disminuyendo la hiperreactividad de los vasos sanguíneos.

La vitamina CG fortalece día a día las paredes de dichos vasos, activando la síntesis natural de colágeno, su principal constituyente. Su ligero tono verde tiende a neutralizar de forma óptima las rojeces. Su textura fluida y ligera se adapta a todos los tipos de piel.


INDICACIONES

Indicado para pieles sensibles, finas y reactivas que manifiestan su sensibilidad mediante rojeces, debido a una fragilidad capilar. Pieles jóvenes deshidratadas. Rojeces pasajeras por cambios de temperatura, emociones, estrés, alimentos y bebidas muy calientes, especiadas o estimulantes. Cosmético coadyuvante de cualquier tratamiento dermatológico para cuperosis y rosácea. Todo tipo de piel.


MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y/o noche, en el conjunto del rostro, perfectamente limpio, mediante un suave masaje circular. Sirve como base de maquillaje.


PRESENTACIÓN

Envase con dosificador de 40 ml 

Detalles del Producto

391482.6

Preguntas frecuentes

También te puede interesar: