• ¡En oferta!
Heliocare 360 Gel SPF 50+, 50ml

Heliocare 360 Gel SPF 50+, 50ml

170742.0
Últimas unidades en stock
24,08 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Heliocare 360º Gel SPF 50+ protege frente a UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible, ofreciendo la cobertura más amplia de la radiación, gracias a la combinación de filtros UVB y UVA con activos específicos que protegen frente al visible y al infrarrojo.

Descripción : Heliocare 360 Gel SPF 50+, 50ml - Heliocare

Heliocare 360º Gel SPF 50+

Heliocare 360º Gel SPF 50+ comparte la misma fórmula exclusiva e innovadora de Heliocare 360 Airgel pero en una textura de gel fundente de rápida absorción y un acabado sin brillos.

Protege frente a UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible, ofreciendo la cobertura más amplia de la radiación, gracias a la combinación de filtros UVB y UVA con activos específicos que protegen frente al visible y al infrarrojo. Su fórmula contiene Fernblock FC, que junto a la vitamina C y E y el té verde, forma un complejo superantioxidante haciéndolo altamente eficaz en la prevención del fotoenvejecimiento y del daño celular. Y para completar su acción protectora del daño celular incluye roxisomas, novedosos activos reparadores del daño solar.


COMPOSICIÓN

  • Filtros físicos
  • Filtros químicos
  • Filtros fitobiológicos (Fernblock®, Té verde)
  • Vitamina C+E
  • Melanina biomimética fraccionada (Visible)
  • OTZ (IR-A)
  • Physalis Angulata (IR-A)
  • Sunspheras®
  • Fitoesfingosinas

INDICACIONES

Recomendado para los tipos de piel:

width=

Tipo I

width=

Tipo II

width=

Tipo III

Recomendado para su uso:

width=

En la
playa

width=

En la
montaña

width=

En la
nieve

width=

Deportes
acuáticos

width=

En la
ciudad

width=

Deportes y trabajos
al aire libre


PRESENTACIÓN

Tubo de 50ml.

Acerca de Heliocare

Comprar Heliocare Online

Exiten diferentes lineas de productos desarrollados por IFC para el proteger la piel frente a la oxidación producida por los rayos solares y el fotoenvejecimiento consiguiente. El uso continuado durante todo el año de heliocare asegura una piel libre de manchas y protegida de los daños que la radiación nos pueda causar. Si además lo complementamos en la rutina diaria, con productos de la marca endocare estaremos regenerando además de protegiendo la piel, consiguiendo así unos resultados sorprendentes.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.