Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico, 30 ampollas x 1.5ml

Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico 30 ampollas x 1.5 ml

Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico es un tratamiento ideal para combatir los signos del envejecimiento cutáneo ya que permite rellenar las arrugas desde el interior además de hidratar la epidermis en profundidad. Su fórmula a base de Ácido Hialurónico aporta una piel más joven y lisa. Ideal para todo tipo de pieles. El producto ha sido obtenido por biotecnología.

Últimas unidades en stock
26,25 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico 30 ampollas x 1.5 ml

Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico es un tratamiento ideal para combatir los signos del envejecimiento cutáneo ya que permite rellenar las arrugas desde el interior además de hidratar la epidermis en profundidad. Su fórmula a base de Ácido Hialurónico aporta una piel más joven y lisa. Ideal para todo tipo de pieles. El producto ha sido obtenido por biotecnología


MODO DE EMPLEO

  • Agitar la ampolla.
  • Colocar el abrefácil.
  • Romper la ampolla.
  • Colocar el dosificador en la ampolla.
  • Aplicar la mitad de la ampolla sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Esperar unos segundos a que el producto se absorba.
  • Colocar el tapón sobre el dosificador, de manera que el producto quede bien conservado y listo para la siguiente aplicación.
  • Uso día

PRESENTACIÓN

Caja de 30 ampollas con 1,5 ml con dosificador.

Cada ampolla contiene producto para dos aplicaciones, por lo que el tratamiento dura dos meses (60 aplicaciones).

Detalles del Producto

176378.5

Acerca de Germinal

Cremas faciales de Germinal para el rostro: Crema Noche y Día, Contorno de Ojos, Noche y Día Pieles Secas, Hidratante 24 y Crema Regeneradora.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: