Germinal Ampollas Flash Acción inmediata, 10 ampollas x 1.5ml

Germinal Ampollas Flash Acción inmediata 10 ampollas x 1.5ml

Las ampollas Germinal ejercen una acción inmediata dirigida a oxigenar la piel, gracias a su contenido en aminoácidos y extractos vegetales, proporcionando suavidad, flexibilidad y tersura. Con efecto luminoso, Germinal ayuda a preparar la piel para el maquillaje y a hacer desaparecer las huellas de fatiga en el rostro.

315663.9
Últimas unidades en stock
19,69 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Las ampollas Germinal ejercen una acción inmediata dirigida a oxigenar la piel, gracias a su contenido en aminoácidos y extractos vegetales, proporcionando suavidad, flexibilidad y tersura. Germinal es un poderoso vitalizador de los tejidos, que consigue un efecto lifting inmediato, dejando la piel radiante con un aspecto fresco y descansado durante al menos 8 horas. Con efecto luminoso, Germinal ayuda a preparar la piel para el maquillaje y a hacer desaparecer las huellas de fatiga en el rostro.


INDICACIONES

Para aquellas personas cuya piel se muestre más seca, frágil o sensible y que quieran eliminar de manera inmediata toda huella de fatiga en el rostro. Y como resultado tener una piel más luminosa y más hidratada al instante.


COMPOSICIÓN

Factor hidratante natural ( El doble de concentración que en GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA tradicional), Proteínas de Maiz, Extracto de Hamamelis, Extracto de Hypericum, Extracto de Gingseng, Extracto de Levadura, Propilen glicol, Urea, Alantoina, Perfume.


PRESENTACIÓN

Caja de 10 ampollas con 1,5 ml.

Detalles del Producto

Acerca de Germinal

Cremas faciales de Germinal para el rostro: Crema Noche y Día, Contorno de Ojos, Noche y Día Pieles Secas, Hidratante 24 y Crema Regeneradora.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !