Avène Couvrance Crema Compacta Oil Free, 9,5g
Avène Couvrance Crema Compacta Oil Free, 9,5g
Avène Couvrance Crema Compacta Oil Free, 9,5g
Avène Couvrance Crema Compacta Oil Free, 9,5g

Avene Couvrance Crema Compacta Acabado Mate Tono Miel 10g

Avene Couvrance Miel es una crema compacta de textura enriquecida cremosa y sedosa para las pieles secas a muy secas, que garantiza un tono perfecto y uniforme, sea utilizada sola o en asociación con los productos de corrección por el color. Tono miel.

Últimas unidades en stock
19,27 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

AVÈNE COUVRANCE Acabado Mate

Es una crema compacta para pieles sensibles. Tiene un elevado poder cubriente adaptado a las pieles mixtas y grasas, corrige las imperfecciones de la tez, incluso las más severas, sin efecto máscara, sin perfume y sin conservantes.


INDICACIONES

Específicamente formulada para las pieles sensibles, maquilla y camufla de manera muy natural las imperfecciones severas gracias a un poder cubriente excepcional (un 35 a un 40% de pigmentos). Avène Couvrance corrige de manera muy natural las imperfecciones severas tales como el vitíligo, los angiomas, el acné, las hiperpigmentaciones.


CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Después de la crema hidratante, aplicar Couvrance con la ayuda de la esponja mediante suaves toques por toda la cara. Insistir sobre imperfecciones. Difuminar desde el interior hacia el exterior para unificar la tez. Limpiar regularmente la esponja con agua jabonosa y secarla bien antes de volverla a colocarla en la polvera.


CARACTERÍSTICAS

  • Sin conservante.
  • Sin perfume.
  • Producto hipoalergénico y no comedogénico.
  • Sin espesor
  • Sin efecto mascarilla
  • Alta resistencia al agua y al sudor
  • Protección UV (SPF 30)

PRESENTACIÓN

Caja 10 gramos. Tono Miel.

Detalles del Producto

200178.7

Preguntas frecuentes

También te puede interesar: