• -25%
Forté Pharma Expert Capilar, 3x 28comp + REGALO Champu 200ml

Forté Pharma Expert Capilar, 3x 28comp + REGALO Champu 200ml

236402.8
Últimas unidades en stock
33,80 € 45,06 € -25%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Forté Pharma Expert Capilar es un complemento alimenticio anticaída contra la pérdida de cabello. La eficacia de Expert Capilar se asienta en 3 acciones sinérgicas: 1- Frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento a través del aporte de aminoácidos 2- Fortalecer el cabello gracias al complejo Forté-Nutris y 3- Potenciar el brillo del cabello.

Descripción

Forté Pharma Expert Capilar

Es un complemento alimenticio anticaída contra la pérdida de cabello. El estrés, el embarazo, una peor forma física, un régimen, los cambios de estación, pueden alterar la salud y la belleza de tu cabello. Para tener siempre un cabello bonito, es vital ofrecerle regularmente una cura regeneradora que actúe directamente desde el interior en el bulbo pilar, la zona de la que el cabello extrae los nutrientes imprescindibles para su crecimiento.

La eficacia de Expert Capilar se asienta en 3 acciones sinérgicas:

1- Frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento a través del aporte de aminoácidos (cisteína e metionina) asociados al hierro y al zinc, importantes para el crecimiento y la fabricación de un cabello espeso y denso. Los antioxidantes (extracto de sandía) + Vitaminas A, C Y E + manganeso + selenio actúan contra el envejecimiento prematuro del cabello debido al estrés, a la contaminación, al paso del tiempo,...
2- Fortalecer el cabello gracias al complejo Forté-Nutris, a base de karité, extracto de uva y vitamina B3
3- Potenciar el brillo del cabello gracias a la levadura de cerveza (potencia el brillo del cabello) y a la bardana (apacigua y reequilibra el cuero cabelludo sensible)


Expert Capilar mejora também la belleza y la salud de las unas.


INDICACIONES

Pérdida de cabello estacional debido al estrés, la fatiga, a una alimentación desequilibrada, a factores hereditarios en el hombre y la mujer.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido por la mañana antes del desayuno con un vaso de agua. Tratamiento de 3 meses renovable.


PRESENTACIÓN

3 Envases de 28 cápsulas + REGALO de un Champú de 200ml

Acerca de Forte Pharma

Forté Pharma: complementos alimenticios para el control de peso, la energía, la belleza y la salud.

Con unas fórmulas sinérgicas, adaptadas al ritmo biológico del organismo y combinando micronutrientes naturales en dosis óptimas (vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, plantas, …), los Laboratorios FORTÉ PHARMA han insuflado una dinámica de innovación en materia de Nutrición Celular. Este enfoque de los complementos alimenticios es una respuesta focalizada a los grandes males de nuestra época (sobrecarga ponderal, envejecimiento, fatiga, estrés, menopausia, memoria, …) regenerando los recursos vitales de cada uno.

Los productos de los Laboratorios FORTÉ PHARMA cumplen las reglamentaciones francesas y europeas en vigor. Esta preocupación por la calidad y la eficacia constante es reafirmada por una trazabilidad sin fallos, desde la materia prima hasta los productos acabados.


Para cada producto se realizan ensayos de toxicidad y análisis microbiológicos y nutricionales. Los estudios de eficacia dan fe de la eficacia de cada producto.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.