Eucerin pH5 Loción Corporal Enriquecida, 400ml

Eucerin pH5 Loción Corporal Enriquecida, 400ml

390849.8
Últimas unidades en stock
11,75 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

El uso diario de la loción corporal enriquecida Eucerín piel sensible pH5 mejora la elasticidad de la piel, la protege ante las agresiones diarias y previene las manifestaciones de sequedad. Aporta una hidratación duradera, mejora la resiliencia de la piel y reduce la sensibilidad. Es ideal para niños, pieles delicadas y estados cutáneos especiales.

Descripción : Eucerin pH5 Loción Corporal Enriquecida, 400ml - Eucerin

El uso diario de la loción Eucerin piel sensible pH5 mejora la elasticidad de la piel, la protege ante las agresiones diarias y previene las manifestaciones de sequedad.
Aporta una hidratación intensa a la piel corporal sensible y muy seca, mejora su resiliencia y reduce su sensibilidad.

Eucerín piel sensible pH5 es ideal para ninos, pieles delicadas (exceso de lavados, cambios climáticos...) y estados cutáneos especiales (embarazo, convalescencias, senectud...). 


MODO DE EMPLEO

Úsese a diario para calmar la piel y dejarla suave.

Aplique a diario (o con mayor regularidad, si es necesario), tras la ducha o el baño. Aplique un masaje suave hasta que se haya absorbido por completo.


PRESENTACIÓN

Envase 400ml.

Acerca de Eucerin

Eucerin es la marca de productos para el cuidado de la piel. Protege y restaura la salud de su piel ofreciéndole la confianza de una piel sana y radiante.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.