Eucerin pH5 Oleogel Manos Piel Sensible 250ml

Eucerin pH5 Oleogel Manos Piel Sensible 250ml

Eucerin Oleogel Manos Piel Sensible pH5 limpia la piel con suavidad y la protege frente a la deshidratación, incluso cuando el lavado de manos es frecuente. Indicado para una higiene minuciosa y protectora de las manos secas y agrietadas. Exento de jabón alcalino. Reengrasa intensivamente las manos por la presencia de un 54% de lípidos para el cuidado de la piel y aceite de aguacate.

Disponible
9,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Eucerin pH5 Oleogel Manos Piel Sensible 250ml

Limpia la piel con suavidad y la protege frente a la deshidratación, incluso cuando el lavado de manos es frecuente.

Para una higiene minuciosa y protectora de las manos secas y agrietadas. Estimula la regeneración de la piel y fortalece la barrera protectora natural de la piel cada vez que se utiliza.


CARACTERÍSTICAS

  • Exento de jabón alcalino.
  • Reengrasa intensivamente por la presencia de un 54% de lípidos para el cuidado de la piel y aceite de aguacate.
  • Complejo limpiador suave
  • Con el comprobado pH5-Eucerin® tampón citrato (regula pH a 5).
  • Tolerancia cutánea demostrada en estudios clínicos.

COMPOSICIÓN

Glycine soja, MIPA-Laureth Sulfate, Ricinus communis, Laureth-4, Cocamide DEA, Poloxamer 101, Persea gratissima, Parfum, Panthenol, Stearic Acid, Aqua, Lanolin Alcohol (Eucerit®), Citric Acid, BHT, Diammonium Citrate, Propyl Gallate.


MODO DE EMPLEO

Utilizar como un gel de limpieza de manos normal tantas veces como se requiera. Generar espuma en la piel mojada y aclarar posteriormente con abundante agua.


PRESENTACIÓN

Envase de 250 ml.

Detalles del Producto

354233.3

Acerca de Eucerin

Eucerin es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética más confiables del mundo. Sus productos cuidan, protegen y restauran la salud de la piel. Respaldada por más de 100 años de estudios clínicos e innovación en tratamientos cutáneos, es una de las más recomendadas por dermatólogos y farmacéuticos para mantener una piel cuidada, sana y correctamente hidratada.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !