Eucerin pH5 Oleogel Manos Piel Sensible 250ml
Limpia la piel con suavidad y la protege frente a la deshidratación, incluso cuando el lavado de manos es frecuente.
Para una higiene minuciosa y protectora de las manos secas y agrietadas. Estimula la regeneración de la piel y fortalece la barrera protectora natural de la piel cada vez que se utiliza.
CARACTERÍSTICAS
- Exento de jabón alcalino.
- Reengrasa intensivamente por la presencia de un 54% de lípidos para el cuidado de la piel y aceite de aguacate.
- Complejo limpiador suave
- Con el comprobado pH5-Eucerin® tampón citrato (regula pH a 5).
- Tolerancia cutánea demostrada en estudios clínicos.
COMPOSICIÓN
Glycine soja, MIPA-Laureth Sulfate, Ricinus communis, Laureth-4, Cocamide DEA, Poloxamer 101, Persea gratissima, Parfum, Panthenol, Stearic Acid, Aqua, Lanolin Alcohol (Eucerit®), Citric Acid, BHT, Diammonium Citrate, Propyl Gallate.
MODO DE EMPLEO
Utilizar como un gel de limpieza de manos normal tantas veces como se requiera. Generar espuma en la piel mojada y aclarar posteriormente con abundante agua.
PRESENTACIÓN
Envase de 250 ml.