Sebamed Loción Enriquecida, 1000ml

Sebamed Loción Enriquecida 1000ml

Sebamed Loción Enriquecida es una loción corporal científicamente formulada con componentes naturales (aceite de jojoba 2% y manteca de karité 2%) que hidrata y revitaliza profundamente la piel seca/sensible y restablece la elasticidad. Suaviza la piel sin dejarla grasa. Con pH 5,5.

Últimas unidades en stock
18,71 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Sebamed Loción Enriquecida 1000ml

Sebamed Loción Enriquecida es una loción corporal científicamente formulada con componentes naturales (aceite de jojoba 2% y manteca de karité 2%) que hidrata y revitaliza profundamente la piel seca/sensible y restablece la elasticidad.

Suaviza la piel sin dejarla grasa. Con pH 5,5.


INDICACIONES

Sebamed Loción Corporal está especialmente indicada para pieles desvitalizadas, secas o con falta de elasticidad. Al ser una hidratante intensiva y potente regenerador devuelve la elasticidad y vitalidad natural de la piel gracias al dexpantenol 3%. Los ingredientes naturales la hacen altamente tolerable e hipoalergénica. Protege naturalmente frente a rayos UV.


COMPOSICIÓN

Aqua. Hexyldecanol. Hexyldecyl laurate. Prunus dulcis oil. Panthenol. Glycerin. Butyrospermum parkii butter. Polyglyceryl-3 methylglucose distearate. Tocopheryl acetate. Allantoin. Sodium citrate. Sodium carbomer. Parfum. Phenoxyethanol. Sorbic acid.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel limpia y seca una pequena cantidad y con un suave masaje extender hasta su total absorción que permite su uso diario e intensivo.


PRESENTACIÓN

Envase de 1.000 ml. con dispensador

Detalles del Producto

152014.2

Acerca de Sebamed

Sebamed protege la delicada piel de tu bebé desde el primer día: cremas para pieles sensibles o problemáticas, antiedad, antiarrugas, antiestrías...

Preguntas frecuentes

 Opiniones
Por (BILBAO, España) el  03 Feb. 2014 (Sebamed Loción Enriquecida 1000ml) :
(5/5

Testimonio compra.

Los dos productos adquiridos: Sebamed Loción enriquecida 1000ml y Eau Thermale Avene, los vengo utilizando de forma habitual. Las condiciones del precio de Vds. y las condiciones y rapidez del envio, han sido totalmente satisfactorias.

Por (Madrid, España) el  05 Abr. 2013 (Sebamed Loción Enriquecida 1000ml) :
(5/5

Excelente.

El envío me llegó correctamente y en plazo. En cuanto a sebamed loción, llevo varios años usándola y es un producto de alta calidad.

También te puede interesar: