Eucerin DermoDensifyer Crema Día SPF15, 50ml + Regalo DermoDensifyer Crema Noche, 20ml

Eucerin DermoDensifyer Crema Día SPF15 50ml

Eucerin DermoDensifyer Crema Día es una crema de día que acelera el proceso de producción de colágeno y de las sustancias de relleno que dan volumen a la piel. Aporta densidad al tejido conectivo debilitado. Previene manchas de pigmentación con filtros UVA (FPS 15). Acelera el proceso de renovación celular.

346936.4
Sin stock
23,97 €
Impuestos incluidos


Descripción

Eucerin DermoDensifyer Crema Día

Es una crema de día que acelera el proceso de producción de colágeno y de las sustancias de relleno que dan volumen a la piel. Aporta densidad al tejido conectivo debilitado. Previene manchas de pigmentación con filtros UVA (FPS 15). Acelera el proceso de renovación celular. La potente combinación de sus dos ingredientes naturales, la arctiina y los péptidos de apiácea, hacen de Eucerin DermoDensifyer una solución eficaz en el proceso de renovación y re-densificación de la piel. Aporta elasticidad. Incrementa el volumen de la piel. Incrementa las enzimas que suavizan la estructura de la piel danada. Estimula las interacciones celulares. Reactiva el proceso de remodelación de la piel. Reduce hasta las arrugas más profundas. Apropiado después de un tratamiento de peeling químico superficial.


INDICACIONES

Inspirado en la eficacia del peeling químico, Eucerin DermoDensifyer Crema Día, es un tratamiento de aplicación diaria para dar respuesta a las necesidades de la piel de las mujeres a partir de los 50 años. Acelera el proceso de renovación y re-densificación de la piel.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cutis y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente, según el producto, por las mananas.


COMPOSICIÓN

Eucerin DermoDensifyer Crema Día:
Aqua. Glycerin. Ethylhexyl methoxycinnamate. Octyldodecanol. Glyceryl stearate citrate. Caprylic/capric triglyceride. Butyl methoxydibenzoylmethane. Dicaprylyl ether. Dimethicone. Stearyl alcohol. Cetyl alcohol. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Ethylhexyl triazone. Polymethylsilsesquioxane. Arctium lappa extract. Pimpinella anisum extract. Butylene glycol dicaprylate/dicaprate. Hydrogenated coco- glycerides. Phenoxyethanol. Aluminum starch octenylsuccinate. Sodium carbomer. Methylparaben. Trisodium EDTA. DMDM hydantoin. Ethylparaben. Propylparaben. Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer. BHT. Parfum.


PRESENTACIÓN

Envase de 50ml

Detalles del Producto

Acerca de Eucerin

Eucerin es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética más confiables del mundo. Sus productos cuidan, protegen y restauran la salud de la piel. Respaldada por más de 100 años de estudios clínicos e innovación en tratamientos cutáneos, es una de las más recomendadas por dermatólogos y farmacéuticos para mantener una piel cuidada, sana y correctamente hidratada.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !