Neostrata Resurface Gel Alta Potencia 30 ml

Neostrata Resurface Gel Alta Potencia 30 ml

Neostrata Resurface Gel Alta Potencia es un gel fluido transparente de uso diario que hidrata, retexturiza, reduce pequeñas arrugas y aumenta la luminosidad y la tersura de la piel desde las primeras aplicaciones.

Últimas unidades en stock
47,89 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Neostrata Resurface Gel Alta Potencia

Neostrata Resurface Basis Redox Crema Antiarrugases un gel fluido transparente de uso diario que hidrata, retexturiza, reduce pequeñas arrugas y aumenta la luminosidad y la tersura de la piel desde las primeras aplicaciones. Su innovadora fórmula combina la alta capacidad exfoliante y renovadora del ácido glicólico con la potencia ultra-antioxidante y ultra-hidratante del ácido lactobiónico y el efecto aclarante del ácido cítrico. Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.


INDICACIONES

  • Tratamiento y prevención de todos los signos del envejecimiento cutáneo
  • Tratamiento de pieles con especial necesidad antiarrugas y mejora de la textura


COMPOSICIÓN

  • 15% ac. glicólico
  • 3% ac. lactobiónico
  • 2% ac. cítrico
  • Complejos Anfotéricos de Liberación sostenida Neostrata®


MODO DE EMPLEO

Aplicar Neostrata Resurface gel Alta Potencia sobre cara y cuello una vez al día y extender suavemente hasta su total absorción. Antes de una exposición solar es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar.


PRESENTACIÓN

Envase de 30 g.

Detalles del Producto

154979.2

Preguntas frecuentes