Neostrata Skin Active Cellular Restoration Antiedad, 50ml

Neostrata Skin Active Cellular Restoration Antiedad, 50ml

163814.4
Últimas unidades en stock
57,29 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Neostrata Skin Active Cellular Restoration es una crema translúcida ultrasuave cuyos ingredientes reactivan los ciclos celulares de nuestra piel. Mantiene la piel activa y protegida, mostrándose más firme, luminosa y con el tono más uniforme. Incrementa la renovación y metabolismo celular, reduciendo drásticamente arrugas y líneas de expresión y mejorando la textura y firmeza.

Descripción

Neostrata Skin Active Cellular Restoration

Neostrata Skin Active Cellular Restoration es una crema translúcida ultrasuave cuyos ingredientes reactivan los ciclos celulares de nuestra piel. Mantiene la piel activa y protegida, mostrándose más firme, luminosa y con el tono más uniforme.

Junto con Neostrata® Skin Active Matrix Support SPF 30 forma un completo y tolerante Régimen Antiedad (Día/Noche). La línea Neostrata® Skin Active está basada en la revolucionaria SynerG Technology. Esta tecnología ha sido disenada para contrarrestar todos los signos del envejecimiento (arrugas, flacidez, textura irregular, manchas) mediante diferentes mecanismos de acción aportados por eficaces ingredientes de última generación en el tratamiento antiedad.


SinerG Technology 15.0 cuenta en su composición con potentes activos antiaging que trabajan sinérgicamente a nivel celular y extracelular, como son el Ac. Maltobiónico®, novedosa molécula patentada por Neostrata®, Ac. Glicólico, Gluconolactona, péptidos y extracto de células madre de manzana.

La acción conjunta de estos potentes activos incrementa la renovación y metabolismo celular, aumentando la síntesis de colágeno y ácido hialurónico para reducir drásticamente arrugas y líneas de expresión, mejorar la textura y firmeza.

El extracto de células madre de manzana, actúa también a nivel celular, favoreciendo la longevidad de las células madre de nuestra piel. Completa la fórmula, Superfruit Antioxidants, potente complejo antioxidante que elimina los radicales libres manteniendo la piel protegida frente al estrés oxidativo.


INDICACIONES

  • Tratamiento y prevención de todos los signos del envejecimiento cutáneo
  • Tratamiento de pieles con especial necesidad antiarrugas y mejora de la textura
  • Coadyuvante a otras técnicas dermocosméticas de rejuvenecimiento.

COMPOSICIÓN

  • 5% Ac. Maltobiónico®
  • 5% Ac. Glicólico
  • 5% Gluconolactona
  • Péptidos
  • Extracto de Células Madre de Manzana
  • Péptidos
  • SuperFruit Antioxidants

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la noche y/o mañana sobre la piel limpia de cara y cuello.


PRESENTACIÓN

Envase airless dosificador de 50 ml.

Acerca de Neostrata

Neostrata, el líder mundial en AHA’s (alfahidroxiácidos).

Neostrata es la primera línea mundial de productos con la Tecnología AHA´s y surge como resultado de años de experiencia en la investigación de los AHA´s, realizada por los primeros dermatólogos que descubrieron los efectos beneficiosos de éstos y que llevan más de 20 años aplicando y patentando tecnologías punteras en el desarrollo de nuevos productos dermatológicos.

Neostrata ha desarrollado 3 generaciones de AHA´s que por sus diferencias moleculares van a dar respuesta a las necesidades de cada tipo de piel:
Cuando se requiera máxima actividad renovadora: 1ª Generación de AHA´s-Ácido Glicólico
Cuando se requiera máxima tolerancia en pieles sensibles: 2ª Generación de AHA´s- Gluconolactona
Cuando se requiera máxima hidratación: 3ª generación de AHA´s-Ácido Lactobiónico

 Opiniones
Por (BARCELONA, España) el  18 Ene. 2016 (Neostrata Skin Active Cellular Restoration Antiedad, 50ml) :
(5/5

NEOSTRATA SKIN ACTIVE

desde que he comenzado a usarla he notado una enorme mejora en mi piel, tiene más luz y elasticidad. Hacia tiempo que no encontraba una crema tan buena, de verdad.

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.