• -30%
Eucerin Hyaluron Filler Antiarrugas Día Piel Seca 50ml + REGALO contorno de ojos, 15ml

Eucerin Hyaluron-Filler Antiarrugas Día Piel Seca 50ml + REGALO contorno de ojos, 15ml

234442.6
Disponible
28,21 € 40,30 € -30%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Eucerin Hyaluron Filler Piel seca es una crema de día que rellena las arrugas, incluso las más profundas, desde el interior para un aspecto rejuvenecido.

Descripción : Eucerin Hyaluron-Filler Antiarrugas Día Piel Seca 50ml + REGALO contorno de ojos, 15ml - Eucerin

Eucerin Hyaluron Filler

Eucerin Hyaluron Filler Piel seca es una crema de día que rellena las arrugas, incluso las más profundas, desde el interior para un aspecto rejuvenecido.

Con ácido hialurónico, que genera un efecto instantáneo y visible restaurando el volumen de la piel y reduciendo visiblemente las arrugas. La saponina bioactiva actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis natural de ácido hialurónico. El tejido debilitado debajo de la arruga se rellena.

Indicaciones

Crema de cuidado diario para el relleno de las arrugas, indicado para las pieles normales tirando a secas y con falta de hidratación, cuando se perciben las primeras arrugas profundas de expresión.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cutis y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente.

Presentación

Tarro de 50 ml + REGALO Contorno de ojos, 15ml.

Blog Farmacia Frias Noticias y Consejos

Acerca de Eucerin

Eucerin es la marca de productos para el cuidado de la piel. Protege y restaura la salud de su piel ofreciéndole la confianza de una piel sana y radiante.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.