Eucerin Anti-transpirante Dosificador Spray Transpiración extrema, 30ml

Eucerin Anti-transpirante Dosificador Spray Transpiración extrema 30ml

Eucerin Anti-transpirante Intensive Transpiración extrema es un desodorante que disminuye la transpiración excesiva durante 72 horas y la actividad de las bacterias productoras de mal olor en armonía con las necesidades de la piel. Reduce la transpiración un 91%. Sin alcohol.

Últimas unidades en stock
9,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Eucerin Anti-transpirante Dosificador Spray Transpiración extrema 30ml

Eucerin Anti-transpirante Roll-on Transpiración extrema es un desodorante que disminuye la transpiración excesiva durante 72 horas y la actividad de las bacterias productoras de mal olor en armonía con las necesidades de la piel. Sin alcohol.

Resultado: Reducción de la transpiración un 91%. El nivel de transpiración se reduce a largo plazo. Para copnseguir unas axilas secas y frescas durante más de 72 horas.


MODO DE EMPLEO

Aplicar por la noche sobre la piel limpia, seca y no irritada. Aplicar cada noche durante los 3 primeros días, luego cada 2 noches, o según necesidad. No usar justo después del rasurado. Dejar secar antes de vestirse para evitar mancharse.


PRESENTACIÓN

Dosificador en Spray de 30 ml.

Detalles del Producto

162799.5

Acerca de Eucerin

Eucerin es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética más confiables del mundo. Sus productos cuidan, protegen y restauran la salud de la piel. Respaldada por más de 100 años de estudios clínicos e innovación en tratamientos cutáneos, es una de las más recomendadas por dermatólogos y farmacéuticos para mantener una piel cuidada, sana y correctamente hidratada.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !