• -25%
Dercos Pack Densi-Solutions Creador de Masa Capilar

Dercos Pack Densi-Solutions Creador de Masa Capilar

185495.7
Agotado
47,21 € 62,95 € -25%
Impuestos incluidos

Dercos Pack Densi-Solutions esta indicado para mujeres con cabello cada vez más fino, falta de densidad capilar y pérdida de la masa capilar, que desean un cabello más fuerte y denso.

Descripción : Dercos Pack Densi-Solutions Creador de Masa Capilar - Dercos

Comprar Dercos Pack Densi-Solutions Creador de Masa Capilar

Dercos Pack Densi-Solutions esta indicado para mujeres con cabello cada vez más fino, falta de densidad capilar y pérdida de la masa capilar, que desean un cabello más fuerte y denso. Kit de champú densificador, bálsamo densificador constituyente y concentrado creador de masa capilar.


Se compone de Champú densificador de 250ml + Bálsamo reconstituyente de 150ml + Concentrado 100ml que actúa en las raíces para un cabello más fuerte y denso. Con cada aplicación, el cabello parece más grueso.

PEOPIEDADES:

Vichy Dercos Densi-Solutions está compuesto por:

1. Champú Densificador: Actúa desde el cuero cabelludo, limpia las impurezas y revitaliza el cabello desde la raíz. Es un champu de uso diario. Después de su uso , el cabello recobra fuerza y densidad. Lavado a lavado, el cabello adquiere un aspecto más saludable. Modo de empleo: Aplicar el champú sobre el cuero cabelludo mojado. Masajear delicadamente y aclarar.

2. Bálsamo Densificador Reconstituyente: Actúa desde el cuero cabelludo para hidratarlo y mejorar su calidad, mientras que su acciónsobre la fibra capilar permite restaurar un cabello más fuerte, mas grueso y con un aspecto más saludable. Modo de empleo: Aplicar sobre el cuero cabelludo y masajear, extenderpor el cabello hasta las puntas, dejar actúar durante 1 minuto y aclarar.

3. Concentrado: Actúa en la raíz para reforzar y multiplicar el número de cabellos y ayuda a conseguir un cabello más fuerte y denso, gracias a las aplicaciones sucesivas. Modo de empleo: Aplicar el spray sección por sección en las raíces, aplicando cinco vaporizaciones en cada sección. Masajear el producto con los dedos en el cuero cabelludo para que el producto se absorba. No aclarar.

INDICACIONES

Para mujeres con cabello cada vez más fino, falta de densidad capilar y pérdida de la masa capilar, que desean un cabello más fuerte y denso.

RESULTADOS

+1700 cabellos en sólo 90 días, según pruebas clínicas en 101 individuos, con una aplicación diaria durante 3 meses. Resultado obtenido en valor medio

Eficacia:

El 80% de los consumidores notaron su cabello más denso después de solo dos semanas de aplicación
El 90% afirmaron que notaron su cabello más fuerte

Acerca de Dercos

DERCOS tiene tratamientos específicos para todos los problemas capilares. Experiencia DERmatológica y COSmética para la salud y belleza del cabello.

 Opiniones
Por el  09 Dic. 2019 (Dercos Pack Densi-Solutions Creador de Masa Capilar) :
(5/5

Restaura su fortaleza

Tengo el cabello bastante fino, que a menudo se ve un poco flojo. Estaba un poco escéptica ya que había probado productos similares antes, pero después de su uso me impresionó. En primer lugar, el aroma de este champú es genial. Es muy agradable, pude cubrir la mayor parte de mi cuero cabelludo con aproximadamente media cucharada. Seguí con el concentrado en la misma línea.

Por (Madrid, España) el  18 Nov. 2019 (Dercos Pack Densi-Solutions Creador de Masa Capilar) :
(5/5

¡Humedad, fuerza y ​​elasticidad de la raíz mejoradas!

Este bálsamo, es la fantastico. Mi cabello sufre daños por el calor y es propenso a romperse. Este bálsamo ayudó a domar mi cabello grueso y encrespado y creó una disminución notable en la cantidad de rotura

Por (Madrid, España) el  21 Abr. 2019 (Dercos Pack Densi-Solutions Creador de Masa Capilar) :
(5/5

FUNCIONA

De momento tengo que decir que con el pack mi pelo ha quedado más fuerte, no apelmazado, suelto y con brillo. Ha mejorado la salud de mi pelo, sin lugar a dudas.

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.