Collmar Original Colágeno Marino Hidrolizado + Vitamina C + Ácido Hialurónico 275 g

Collmar Original Colágeno Marino Hidrolizado + Vitamina C + Ácido Hialurónico 275 g

Collmar Original es un complemento alimenticio que proviene del colágeno marino hidrolizado de Tipo I, Vitamina C y Ácido hialurónico. Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel (debido a su contenido en Vitamina C).

Últimas unidades en stock
18,55 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Collmar Colágeno Marino Hidrolizado + Vitamina C + Ácido Hialurónico

Collmar Original es un complemento alimenticio que proviene del colágeno marino hidrolizado de Tipo I, Vitamina C y Ácido hialurónico. Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel

Colágeno Marino

El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo, se encuentra en numerosas partes de nuestro cuerpo: piel, huesos, cartílagos, córnea de hecho, es el compuesto que aparece en mayor cantidad después del agua.
Collmar® es un producto formado por colágeno marino de tipo I(formado por péptidos bioactivos con bajo peso molecular) producido a partir de piel y escamas de pescado rigurosamente controlado. Entre su composición destaca su alto contenido en aminoácidos como la glicina, prolina e hidroxiprolina que juntos aportan más del 50% del total.
Además el 16% de su composición corresponde a aminoácidos esenciales, es decir, aquellos que el cuerpo no es capaz de sintetizar y necesitamos incorporarlos a través de la dieta.

Significado de Hidrolizado

Se trata de un sistema único, que consiente en romper las moléculas de colágeno de pescado en unas más pequeñas, a las que llamaremos péptidos de colágeno, más fácilmente asimilables por el organismo. La ruptura en moléculas más pequeñas permite una disolución perfecta en agua, leche, zumos o infusiones.


INGREDIENTES

IngredientesCantidad / Dosis Diaria
Colágeno marino hidrolizado (Tipo I)
Peso molecular 40.000 Da
9900 mg
Vitamina C
En forma de ácido ascórbico
80 mg
Ácido hialurónico
Obtenido por fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus
10 mg
Otros ingredientes:
Aroma de vainilla

MODO DE EMPLEO

Tomar 10 g al día, repartidos en una o dos tomas, disueltos en algún líquido.
Puede edulcorarse al gusto.
Recomendamos consumir el producto al menos durante 3 meses.


PRESENTACIÓN

Envase con 275 g

Detalles del Producto

170960.8

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !