Weleda Crema de Caléndula, 75ml

Weleda Aceite para Masaje con Árnica 100 ml

El Aceite para masaje con Árnica es nuestro activo estrella para cuidar la musculatura y prevenir posibles molestias. Produce un suave efecto calor y una doble acción de preparación y recuperación.

Últimas unidades en stock
14,09 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

WELEDA Aceite de Árnica para masaje

El Aceite para masaje con Árnica es nuestro activo estrella para cuidar la musculatura y prevenir posibles molestias. Produce un suave efecto calor y una doble acción de preparación y recuperación.

El Árnica es una planta medicinal con alto poder reparador.

En su interior esconde una singular riqueza en sustancias activas como flavonoides y carotenos de calidad biológica y cultivada en Rumania, un proyecto de comercio justo, el Árnica favorece la circulación periférica y tonifica la musculatura.

La fórmula del Aceite con Árnica incorpora además el Abedul. De altas propiedades lipoliticas, purifica y drena el tejido. El metabolismo se activa ayudando así al proceso de autorregeneración de la piel.

Para cuidar los músculos, se combinan 2 potentes principios activos: La Lavanda relaja mientras el Romero tonifica y calienta la musculatura. Una acción conjunta, que es fundamental para aportar un equilibrio a la actividad muscular.


MODO DE EMPLEO

En el deporte:

  • Antes de comenzar, calienta la musculatura y la deja perfectamente
    preparada para el esfuerzo físico.
  • Tras el deporte, aporta al instante un intenso efecto calor que relaja
    las articulaciones y ralentiza el enfriamiento de los músculos.


PRESENTACIÓN

Envase de 100ml

Detalles del Producto

170852.6

Acerca de Weleda

Weleda es pionero y fabricante líder mundial de cosméticos naturales holísticos y medicamentos antroposóficos. Todos los productos se basan exclusivamente en sustancias naturales, evitando sistemáticamente los conservantes y colorantes artificiales

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !