Collmar Colágeno Marino Hidrolizado +Vitamina C + Magnesio + Ácido Hialurónico, 300g

Collmar Colágeno Marino Hidrolizado + Vitamina C + Magnesio + Ácido Hialurónico 300 g

En stock
18,71 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Collmar Colágeno Marino Hidrolizado es un complemento alimenticio que por su contenido en Vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel.

Descripción

Collmar Colágeno Marino Hidrolizado + Vitamina C + Magnesio + Ácido Hialurónico

Collmar Colágeno Marino Hidrolizado es un complemento alimenticio que por su contenido en Vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel.

Colágeno Marino Hidrolizado Tipo I, Colágeno con muy bajo peso molecular, por lo que es mucho más fácil de disolver. Nuestro colágeno tiene origen marino. Recientes estudios han demostrado que el cuerpo absorbe mucho mejor el colágeno marino que el de otras fuentes como el cerdo, ternera o pollo.


INGREDIENTES

IngredientesCantidad / Dosis diaria
Colágeno marino hidrolizado (Tipo I)
Peso molecular 40.000 Da
9900 mg
Carbonato de Magnesio
Con aporte en magnesio (40%)
937 mg
Vitamina C
En forma de ácido ascórbico
80 mg
Ácido hialurónico
Obtenido por fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus
10 mg
Otros ingredientes
Aroma de vainilla


MODO DE EMPLEO

Tomar 11 g (tres cacitos dosicadores) al día mezclados en agua o zumo. Recomendamos dividirlos en dos dosis.
Recomendamos consumir el producto al menos durante 3 meses.


PRESENTACIÓN

Envase con 300 g

Detalles del Producto

172740.4

Preguntas frecuentes

    El colageno Collmar Marino Hidrolizado con magnesio, vitamina c, y acido hialuronico. ¿ Lo tienen en sabor neutro? Gracias

    Hola, para su información el producto seleccionado "Collmar Colágeno Marino Hidrolizado + Vitamina C + Magnesio + Ácido Hialurónico 300 g" es de sabor neutro. También lo hay en otros sabores, si lo desea, como por ejemplo limón : Collmar Colágeno Marino Hidrolizado + Vitamina C + Magnesio + Ácido Hialurónico Sabor limón 300 g.


    Hola, sobre el colageno marino. Es de pesca sostenible? Gracias Att.Álvaro

    Hola Alvaro, Collmar Colágeno Marino Hidrolizado es un suplemento nutricional que contiene colágeno marino hidrolizado, ácido hialurónico, vitamina C y magnesio.. El Colágeno Marino Hidrolizado se obtiene a partir de tejidos de peces marinos, como el pescado. El proceso de obtención implica la hidrólisis del colágeno, que es una proteína estructural presente en la piel, los huesos y los tejidos conectivos de los animales. Durante la hidrólisis, las moléculas de colágeno se descomponen en fragmentos más pequeños, conocidos como péptidos de colágeno, que son más fáciles de absorber por el organismo.

    Para obtener el colágeno marino hidrolizado, se utilizan generalmente partes del pescado que no son aptas para el consumo humano directo, como la piel y las escamas. Estos tejidos se someten a un proceso de extracción y purificación para obtener el colágeno en forma de péptidos. Una vez obtenido, el colágeno marino hidrolizado se puede utilizar en suplementos alimenticios y productos cosméticos debido a sus beneficios para la piel, las articulaciones y otros tejidos del cuerpo.


También te puede interesar: