Aquilea Artinova Complex Colágeno + Magnesio 375 g

Aquilea Artinova Complex Colágeno + Magnesio 375 g

Aquilea Artinova Complex Colágeno + Magnesio es un complemento alimenticio que contiene Colágeno, Ácido Hialurónico, Magnesio y Vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones.

Últimas unidades en stock
14,99 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Aquilea Artinova Complex

Aquilea Artinova Complex es un complemento alimenticio que contiene colágeno, ácido hialurónico y vitamina C. Contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones.


CARACTERÍSTICAS

El Colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esncial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones.

El ácido hialurónico, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones


INDICACIONES

  • Dolor articular de origen no autoinmune.
  • Enfermedades reumáticas no autoinmunes.
  • Mujeres desde la premenopausia (la destrucción del colágeno se acelera con la disminución de los niveles de estrógeno).
  • Deportistas (presentan un gran riesgo de desgaste y lesiones en los tejidos colaginosos, que se traduce en el desarrollo de patologías relacionadas).
  • Profesiones que comportan inmovilidad articular (la falta de movimiento suele generar artrosis por falta de nutrición de los condrocitos que generan cartílago articular).

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 1 cucharada de 12.5 g (un cacito) al día, diluido en un vaso (200ml) de agua, zumo, leche, té, etc


PRESENTACIÓN

Producto en polvo, 375 gramos (30 días)

Detalles del Producto

174207.0

Preguntas frecuentes

 Opiniones
Por (Madrid, España) el  11 Jul. 2015 (Aquilea Artinova Complex Colágeno + Magnesio 375 g) :
(5/5

Aquilea Artinova complex

El producto es excelente y me ha ayudado a olvidarme de mi lesion de rodilla. Lo recomiendo. Ah, y el servicio de Farmacia Frias buenisimo. Repetiré seguro.