• -10%
Belcils Máscara Fortalecedora con Queratina, 7 ml

Belcils Máscara Fortalecedora con Queratina 7 ml

Belcils Fortalecedora es una máscara cremosa para maquillar las pestañas y darles vigor. Contiene QUERATINA y VITAMINA E que fortalece y embellece las pestañas.

Disponible
9,87 € 10,97 € -10%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Belcils Máscara Fortalecedora Con Queratina

Si desea lucir unas pestañas fuertes y bonitas, aplíquese Belcils máscara fortalecedora por la mañana, en un sólo gesto conseguirá unas pestañas perfectamente maquilladas. Recomendamos reforzar el resultado de la máscara de pestañas aplicando Belcils crema vitalizante por la noche. Día a día notará unas pestañas más vigorosas, sanas y con más brillo.

  • Máscara cremosa para maquillar las pestañas y darles vigor.
  • Contiene QUERATINA y VITAMINA E que fortalece y embellece las pestañas.

MODO DE EMPLEO

Se aplica sobre las pestañas perfectamente limpias. Situar el cepillo en las raíces de las pestañas y mover la varita de izquierda a derecha en un zig-zag rápido hasta la punta de las pestañas.


PRESENTACIÓN

Tubo con 7ml

Detalles del Producto

207159.9

Acerca de Belcils

Belcils es una línea específica para el cuidado y la belleza de los ojos. Desde 1985, se han desarrollado productos innovadores y eficaces con el objetivo de cubrir todas las necesidades del contorno de los ojos, respetando la máxima tolerancia dermatológica, desarrollando fórmulas hipoalergénicas, testadas dermatológica y oftalmológicamente.

Belcils crema vitalizante para pestañas fue el primer producto que se lanzó en el año 1985, convirtiéndose en el pionero dentro de su categoría. Después de más de 25 años, sigue manteniéndose como líder y referencia en la recomendación farmacéutica. Las pestañas han sido el origen y el pilar de crecimiento de la marca y, seguirán siendo, la inspiración para el desarrollo de los productos más innovadores hoy y en un futuro.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: