Artilane Classic 15 Viales Monodosis Bebibles

Artilane Classic 15 Viales Monodosis Bebibles

Artilane Classic Bebible es un complejo alimenticio que ayuda a prevenir el desgaste articular y mejorar la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones. Está formulado a base de Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza.

Sin stock
16,87 €
Impuestos incluidos


Descripción

Artilane Classic Viales monodosis Bebible 

Ayuda a prevenir el desgaste articular y mejorar la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones

El Colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, siendo esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones, contribuye a mantener los huesos y los músculos en condiciones normales. El Ácido Hialurónico es un elemento esencial de las articulaciones. El Magnesio es un mineral que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al metabolismo energético normal además de al funcionamiento normal de los huesos y los músculos. El Zinc es un mineral que contribuye a la síntesis proteica normal y junto a la Vitamina C a proteger las células frente al daño oxidativo. Los antioxidantes naturales (licopeno, quercetina, coenzima Q10 y La vitamina C) ayudan a bloquear las reacciones oxidativas. La Vitamina C contribuye a la formación normal del Colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel.


MODO DE EMPLEO

Tomar un vial dosificadora de 30 ml al día, directamente o diluido en medio vaso de agua (150ml). Agitar antes de usar.

Artilane puede tomarse de forma indefinida.

Se recomienda su utilización durante un periodo mínimo de 2 a 5 meses, empezándose a notar los efectos a partir de las 2 semanas.


COMPOSICIÓN

Agente de carga: sorbitol; agua; colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza; agente de carga: glicerina; cloruro de magnesio; acidulante: ácido cítrico; coenzima Q10; conservador: sorbato potásico; tomate (Solanum lycopersicum) concentrado con licopeno; ácido L-ascórbico (vitamina C); aroma de frambuesa; quercetina; ácido hialurónico (sal sódica); gelificante: goma xantana; edulcorante: sucralosa; sulfato de zinc.


PRESENTACIÓN

Estuche con 15 viales monodosis de 30 ml.

Detalles del Producto

185336.3

Preguntas frecuentes

También te puede interesar: