Balneum Plus Crema, 75ml
Balneum Plus Crema, 75ml
Balneum Plus Crema, 75ml
Balneum Plus Crema, 75ml

Balneum Plus Crema 75ml

Balneum Plus Crema es una crema emoliente eficaz para zonas localizadas indicado para piel seca y piel atópica. Restaura el contenido lipídico de la piel, proporcionando un alivio inmediato del picor en pieles secas y atópicas.

Últimas unidades en stock
11,23 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Balneum Plus Crema 75ml

Balneum Plus Crema es una crema emoliente eficaz en zonas localizadas que calma la piel seca, regenera y protege la barrera natural de la piel.

La pérdida de lípidos y agua de la piel pueden causar una alteración del equilibrio de la barrera hidrolipídica de ésta, lo que disminuye su función protectora. La piel se vuelve seca, pierde su suavidad y elasticidad, y tiende a la fragilidad e irritación.

Se trata de una fórmula de rápida absorción que no contiene colorantes, ni fragancias, ni parabenos. Tras su aplicación transmite una agradable sensación en la piel. Mantiene la piel relajada, suave y tersa.


COMPOSICIÓN

Balneum Plus Crema contiene urea sustancia fisiológica de la piel, que en caso de sequedad cutánea se encuentra en cantidades reducidas, mantiene la hidratación de la piel, y polialcohol (laureth-6.5) que alivia la sensación de picor.


MODO DE EMPLEO

Aplicar la crema o loción realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Puede aplicarse varias veces al dia.


PRESENTACIÓN

Envase con 75 ml.

Detalles del Producto

155035.4
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !