El cepillo eléctrico Vitis Sonic combina una tecnología sónica avanzada con el confort de un cepillo manual. Su tecnología "micro-drive-system" permite un barrido ultra rápido de los filamentos sobre el esmalte dental, favoreciendo un cepillado más eficaz. Es altamente recomendado en portadores de ortodoncia, y estimula la secreción de saliva lo que supone un gran alivio para pacientes con xerostomía.
CARACTERÍSTICAS
- Su cabezal alargado y de extremos redondeados favorece la mayor protección de las encías. Su capuchón protector aísla los filamentos de contaminantes y los agrupa para una mejor conservación.
- Sus filamentos de PBT (Polibulteno teraftalato) retienen poca humedad evitando así el cúmulo de bacterias. Tienen un perfil cónico que permiten un mejor acceso a los espacios interdentales y al margen gingival.
- Los filamentos extrasuaves, y la menor presión realizada contra el diente durante el cepillado aseguran el cuidado de la encía y el esmalte dental. Proporcionan un agradable masaje que estimula y fortalece las encías.
- Con diseño ergonómico que facilita la sujeción Perfecto control on-off.
- El cepillo eléctrico Vitis Sonic es muy práctico ya que tiene una batería recargable que permite un uso continuado durante 30 días (3 cepillados de 2 minutos diarios). Del mismo modo que su peso ligero, hace que el cepillo eléctrico Vitis Sonic sea ideal para viajes.
- El cepillo eléctrico Vitis Sonic solamente es operativo con el tapón de seguridad acoplado, evitando cualquier riesgo.
CONSEJOS PARA UN CORRECTO CEPILLADO
- Lave y seque el cepillo después de usarlo. Coloque luego el capuchón protector, le dará mayor duración al cepillo.
- Un cepillo en mal estado, además de no limpiar adecuadamente, puede producir lesiones bucales. Reemplace su cepillo cada 3 meses.
- El cepillo de dientes solamente limpia uno o dos dientes cada vez. Cambie su posición frecuentemente.
- El cepillado de los dientes, al igual que el uso de la cinta, seda dental y cepillo interproximal, requiere un tiempo de práctica para hacerlo correctamente.
- Aunque es mejor cepillarse los dientes después de las comidas, es necesario cepillar y utilizar cinta o seda dental a fondo por lo menos una vez al día. El mejor momento es antes de acostarse para que el biofilm dental que se haya formado quede bajo control.