Tensiometro Digital Visomat Comfort 20/40

Tensiometro Digital Visomat Comfort 20/40

Tensiometro Digital Visomat Comfort 20/40 es un tensiometro digital de brazo completamente automatico, con inflado del manguito hasta el nivel necesario por el método Fuzzy Logic. Visualiza los tres resultados al mismo tiempo (sistólico, diastólico y pulso). Control de arritmias.

Disponible
51,65 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Tensiometro Digital Visomat Comfort 20/40

Es un tensiometro digital de brazo completamente automatico, con inflado del manguito hasta el nivel necesario por el método Fuzzy Logic. Visualiza los tres resultados al mismo tiempo (sistólico, diastólico y pulso). Control de arritmias.

Medición suave y más rápida, durante el inflado del manguito. Manguito universal, perímetro del brazo de 23 43 cm. Control de ajuste de manguito, indicador de colocación correcta del manguito. Pantalla grande de fácil lectura. Medición del pulso y de la presión del pulso para conocer la elasticidad de los vasos sanguíneos.


PRESENTACIÓN

Tensiómetro Visomat Comfort 20/40 con manguito universal + Instrucciones de uso + Carnet control de tensión arterial + Bolsa de transporte + 4 x 1.5 pilas alcalinas + Adaptador de corriente.

Detalles del Producto

174118.9

Preguntas frecuentes

    Buenos días.He intentado comprar un tensiómetto pero no me dejado la página.Espero intentarlo mañana.Gracias.

    Buenos días. Si lo desea, puede enviarnos un email a info@farmacia-frias.com e indicarnos los problemas que está teniendo para tratar de ayudarle a resolver sus dudas. O puede llamarnos al teléfono de la farmacia (916 925 448) para atenderle personalmente si lo prefiere.

    Muchas gracias.

    El Servicio de Atención al Cliente de Farmacia Frias