• -10%
Tensiómetro Digital de Brazo Omron M2 Intellisense

Tensiómetro Digital de Brazo Omron M2 Intellisense

Omron M2 Intellisense es un monitor automático de presión arterial de brazo completamente automático, de inflado rápido, cómodo e indoloro. Está disenado principalmente para el uso general en el hogar. La tecnología Intellisense asegura un inflado correcto en cada medición.

Sin stock
51,65 € 57,39 € -10%
Impuestos incluidos


Descripción

Tensiómetro Digital de Brazo Omron M2 Intellisense

Omron M2 Intellisense es un monitor automático de presión arterial de brazo completamente automático, de inflado rápido, cómodo e indoloro. Está diseñado principalmente para el uso general en el hogar. La tecnología Intellisense asegura un inflado correcto en cada medición. También detecta latidos irregulares y decide automáticamente si el resultado es fiable o debe repetirse la medición. Sólo muestra resultados fiables. Además, si existen latidos irregulares, aparece un icono. Está clínicamente validado según el Protocolo Internacional. Muy cómodo y fácil de utilizar, se suministra con manguito para adultos.

Modelo económico.

Alimentación por pilas (incluidas) o por corriente eléctrica.


CARACTERÍSTICAS

21 memorias
Velocidad y presión óptimas para un suave inflado/desinflado
Detección de latidos irregulares (arritmias)
Sensor de Ajuste Correcto del Manguito
Barra indicadora del nivel de presión arterial


PRESENTACIÓN

Unidad principal, manguito Mediano (22cm - 32 cm), manual de instrucciones, estuche protector, juego de pilas, tarjeta de garantía, y ficha de registros de tensión.

Detalles del Producto

106061

Acerca de Omron

Omron Healthcare es líder en equipos médicos para terapia y monitorización de salud con una gama de productos entre los que se incluyen tensiómetros, dispositivos de terapia respiratoria, termómetros electrónicos y monitores de grasa corporal. Proporciona un servicio total de gestión de salud, dirigido a prevenir y mejorar los problemas de salud comunes en constante aumento como hipertensión, problemas respiratorios, diabetes y obesidad. La cartera de productos incluye: monitorización de la presión sanguínea, dispositivos de medición de la temperatura, terapia respiratoria, fitness y dieta. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !