Vichy Pureté Thermale Tónico Perfeccionador, 200 ml

Vichy Pureté Thermale Tónico Perfeccionador, 200 ml

396929.1
Últimas unidades en stock
13,60 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Vichy pureté Thermale Tónico Perfeccionador elimina los residuos faciales de maquillaje e impurezas. La piel queda limpia y fresca.Fórmula sin alcohol, contiene Vitamina E anti-oxidante y Glicerina hidratante. Enriquecida con Agua Termal de Vichy calmante, fortificante y regeneradora. No comedogénico.

Descripción : Vichy Pureté Thermale Tónico Perfeccionador, 200 ml - Vichy

Vichy Pureté Thermale

El tónico perfeccionador y calmante de Vichy esta recomendado para pieles normales y mixtas, deja una piel limpia y fresca, tras eliminar los restos de maquillaje e impurezas. Testado en pieles sensibles bajo control dermatológico.


COMPOSICIÓN

Pureté Thermale de Vichy no lleva alcohol ni parabenos, recomendado para pieles sensibles.


MODO DE EMPLEO

Aplicar con la ayuda de un algodón sobre rostro y ojos, sin aclarar. Utilizar como complemento de la Leche desmaquilladora Fresca.


PRESENTACIÓN

Envase de 200 ml

Acerca de Vichy

Descubre a través de los tratamientos de rostro y cuerpo los abundantes beneficios del agua termal de Vichy. La gama de cosmética y productos de belleza propone tratamientos adaptados a todos los tipos de pieles.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.