Ureadin Isdin Gel Cream Hidratación Facial Reequilibrante, 50ml
Ureadin Isdin Rx 10 Loción Reparadora Emoliente, 200ml
Ureadin Isdin Gel Cream Hidratación Facial Reequilibrante, 50ml
Ureadin Isdin Rx 10 Loción Reparadora Emoliente, 200ml

Ureadin Isdin Gel Cream Hidratación Facial Reequilibrante 50ml

Ureadin Gel Cream Hidratación Facial Reequilibrante de ISDIN es un gel-crema hidratante oil-free con Urea Isdin al 5% y Nionface (Capryloyl glycine + Niacinamide) para el cuidado diario de las pieles mixtas. La asociación de urea y ácido hialurónico, activos matificantes y vitamina E asegura una adecuada hidratación y protección.

Sin stock
13,63 €
Impuestos incluidos


Descripción

Ureadin Isdin Gel Cream Hidratación Facial Reequilibrante 50ml

UreadinGel Cream Hidratación Facial Reequilibrante de Isdin es un gel-crema hidratante oil-free con Urea Isdin al 5% y Nionface (Capryloyl glycine + Niacinamide) para el cuidado diario de las pieles mixtas. La asociación de urea y ácido hialurónico, activos matificantes y vitamina E asegura una adecuada hidratación y protección.

Cuidado hidratante adecuado para todo el año gracias a su textura fresca, ligera y no grasa de efecto mate y a los filtros solares (SPF 15). Desde la primera aplicación la piel está fresca y mate. Fórmula testada bajo control dermatológico.


INDICACIONES

Fórmula hidratante especial pieles mixtas. Oil-free y no comedogénica. Efecto mate larga duración. Restablece el equilibrio cutáneo.


MODO DE EMPLEO

  • Aplicar diariamente mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello limpios.

Advertencia

Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Uso externo.


COMPOSICIÓN

Urea Isdin® 5%. Nionface (niacinamida + capriloil glicina). Glicerina. Ácido hialurónico. Vitamina E. SPF 15.


PRESENTACIÓN

Tubo de 50 ml.

Detalles del Producto

258538.6

Acerca de Ureadin

Ureadin es una gama de productos especialmente creada para la hidratación e higiene diarias, que satisfacen todas las necesidades de la piel facial y corporal. Gracias a sus formulaciones con Urea Isdin, proporciona una hidratación dermoactiva para mantener la piel en condiciones óptimas de hidratación.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !