Bepanthol SensiControl Crema Emoliente , 400 ml

Bepanthol SensiControl Crema Emoliente, 400 ml

194567.9
Disponible
18,75 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Bepanthol SensiControl Crema Emoliente cuida a diario de la piel sensible con tendencia atópica. Proporciona una hidratación efectiva y duradera para el cuidado de pieles sensibles y atópicas.

Descripción

Bepanthol SensiControl Crema Emoliente cuida a diario de la piel sensible con tendencia atópica. Proporciona una hidratación efectiva y duradera para el cuidado de pieles sensibles y atópicas. Contiene un probiótico que estimula la microflora cutánea de defensa. Vitamina B3, Pro-Vitamina B5 y aceites naturales como el aceite de oliva y el aceite de bayas de espino amarillo


MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente para proteger la barrera cutánea tantas veces como se necesite, sobre las zonas de la piel libre de brotes de eccema.


PRESENTACIÓN

400 ml.

Detalles del Producto

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. En dermatología, se centra en el desarrollo, producción y comercialización de tratamientos tópicos innovadores y de elevada calidad, para las enfermedades de la piel. La cartera de productos de esta división incluye tratamientos para dermatitis eccematosas incluyendo la dermatitis atópica, para el acné, la rosácea y las micosis cutáneas, entre otros.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !