Ureadin Isdin Antimanchas Facial SPF20, 50ml
Ureadin Isdin Crema Facial Antiarrugas SPF15, 50ml
Ureadin Isdin Antimanchas Facial SPF20, 50ml
Ureadin Isdin Crema Facial Antiarrugas SPF15, 50ml

Ureadin Isdin Antimanchas Facial SPF20, 50ml

218056.7
Sin stock
24,39 €
Impuestos incluidos

Ureadin Antimanchas Facial es una crema hidratante facial con Urea al 5% con acción antimanchas y factor de protección solar (SPF) 20. Su combinación única de activos despigmentantes impide el proceso de generación de la melanina y combate la aparición de manchas, reduciendo las existentes.


Descripción

Ureadin Antimanchas Facial es una crema hidratante facial con Urea al 5% con acción antimanchas y factor de protección solar (SPF) 20. Su combinación única de activos despigmentantes, que impiden el proceso de generación de la melanina actuando en cuatro etapas distintas y con efectividad demostrada individualmente en la regulación de la pigmentación cutánea, combate la aparición de manchas y reduce las existentes. Unifica el tono de la piel. Fórmula testada bajo control dermatológico.


INDICACIONES

Indicado para combatir la aparición de manchas y reducir las existentes.


COMPOSICIÓN

Urea Isdin® 5%. Niacinamida. Activos despigmentantes. Dimeticona. Vitamina E. SPF 20.


MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente mañana y/o noche.

Precauciones: Evitar el contacto con ojos y mucosas. Uso externo.


PRESENTACIÓN

Frasco con dosificador de 50 ml.

Detalles del Producto

Acerca de Ureadin

Ureadin es una gama de productos especialmente creada para la hidratación e higiene diarias, que satisfacen todas las necesidades de la piel facial y corporal. Gracias a sus formulaciones con Urea Isdin, proporciona una hidratación dermoactiva para mantener la piel en condiciones óptimas de hidratación.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.