Tanit Serum Intensivo Despigmentante, 30ml + REGALO Fluido Antimanchas
Tanit Serum Intensivo Despigmentante, 30ml + REGALO Fluido Antimanchas
Tanit Serum Intensivo Despigmentante, 30ml + REGALO Fluido Antimanchas
Tanit Serum Intensivo Despigmentante, 30ml + REGALO Fluido Antimanchas

Tanit Serum Intensivo Despigmentante, 30ml

178430.8
Sin stock
26,25 €
Impuestos incluidos

Tanit Serum intensivo Antimanchas es un cuidado diario para rostro y escote, indicado para el tratamiento eficaz de las manchas pigmentarias: corrige las manchas, previene su aparición. Poco a poco, las manchas desaparecen, el cutis se uniformiza y la piel hidratada recobra flexibilidad y luminosidad. Para todo tipo de piel.


Descripción

Tanit Serum intensivo despigmentante es un cuidado diario para rostro y escote indicado para el tratamiento eficaz de las manchas pigmentarias: corrige las manchas, previene su aparición. Poco a poco, las manchas desaparecen, el cutis se uniformiza y la piel hidratada recobra flexibilidad y luminosidad. Para todo tipo de piel.

Su textura fluida hidrata el rostro mientras sus ingredientes activos regulan la producción de melanina y corrigen las manchas existentes. La piel queda hidratada, las manchas se corrigen, el tono se aclara y la piel luce suave.

Su fórmula corrige las manchas activando la renovación celular de la piel mediante un derivado del Ácido Láctico, previene la aparición de manchas gracias a la Curcumina, un potente antioxidante extraído del azafrán de la India, que regula la producción natural de melanina:


MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche solo o antes de la crema habitual, sobre rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos y mucosas. Es recomendable utilizar protección solar durante el tratamiento.


PRESENTACIÓN

Envase con 30ml

Detalles del Producto

Acerca de Vinas

Entra en Farmacia Frías y descubre una amplia selección de productos de Laboratorios Viñas. Compra online productos de Laboratorios Viñas al mejor precio y recíbelos en 48 horas.

 Opiniones
Por (Barcelona, España) el  17 Junio 2019 (Tanit Serum Intensivo Despigmentante, 30ml) :
(5/5

MUY CONTENTA CON EL PRODUCTO

Estoy muy contenta, muy rápida la entrega y tal cual esta el producto.
Lo único que si que puse que llamaran un tlf y como llamaron al mio,que justo estaba de viaje,no pudieron hacer la entrega y tuvo que venir el repartir al día siguiente.
Pero todo muy bien, repetiré.

Por (Madrid, España) el  12 Mayo 2019 (Tanit Serum Intensivo Despigmentante, 30ml) :
(5/5

Muy recomendable

Es un productos muy recomendable. Mis manchas en la piel se ven mucho menos desde que lo uso.