Suavinex Esponja Natural Tamaño Mediano +0m, 1Ud

Suavinex Esponja Natural Tamano Mediano +0m, 1Ud

302935.3
Últimas unidades en stock
3,95 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

La esponja natural de Suavinex talla mediana limpia con suavidad la delicada piel de tu bebé. Es 100% natural. Su proceso de selección y preparación es artesanal y cuidadoso. Por su suavidad, gran poder de absorción y tamanos disponibles, es la esponja ideal para toda la familia.

Descripción : Suavinex Esponja Natural Tamano Mediano +0m, 1Ud - Suavinex

Suavinex esponja natural

La esponja natural de Suavinex talla mediana limpia con suavidad la delicada piel de tu bebé. Es 100% natural. Su proceso de selección y preparación es artesanal y cuidadoso. Por su suavidad, gran poder de absorción y Tamaños disponibles, es la esponja ideal para toda la familia.


MODO DE EMPLEO

Antes de su primera utilización y después de cada bano, aclarar con agua. Puede contener restos del fondo marino.

Acerca de Suavinex

Suavinex te ofrece productos de lactancia con biberón, chupetes y sus complementos, y te hace a ti y a tu bebé la vida más fácil. Pone a tu alcance productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés.

 Opiniones
Por (MADRID, España) el  21 Abr. 2014 (Suavinex Esponja Natural Tamano Mediano +0m, 1Ud) :
(4/5

Excelente

Muy suave, se adapta muy bien para lavar a los más pequeños

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.