Nuk Discos Protectores Ultra Dry, 60Ud

Nuk Discos Protectores Ultra Dry 60Ud

NUK Discos protectores Ultra Dry absorben los líquidos y los convierten en un gel espeso que no se filtra grancias a la celulosa que contiene partículas superabsorbentes. Son extrafinos y a la vez extraabsorbentes gracias a las fibras secas Comfort. Están anatómicamente disenadas para adaptarse perfectamente al pecho.

Disponible
7,47 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Nuk Discos Protectores Ultra Dry 60Ud

Nuk Discos protectores Ultra Dry absorben los líquidos y los convierten en un gel espeso que no se filtra grancias a la celulosa que contiene partículas superabsorbentes. Son extrafinos y a la vez extraabsorbentes gracias a las fibras secas Comfort.

Están anatómicamente disenadas para adaptarse perfectamente al pecho. Son prácticamente invisibles y extremadamente absorbentes debido a su capa interna especial que permite la retención de líquido. Una capa externa transpirable permite que el aire circule, y una capa extra-suave asegura que las almohadillas no se adhieren a la piel.


CARACTERÍSTICAS

  • Sensación de sequedad gracias a las fibras Comfort
  • Casi imperceptibles
  • Suaves para la piel
  • Capa exterior transpirable
  • Punto de fijación NUK que evita el desplazamiento del disco en el interior del sujetador

PRESENTACIÓN

Caja con 60 unidades.

Detalles del Producto

339689.9

Acerca de Nuk

Nuk es la marca lider en productos infantiles para la alimentación e higiene del bebé: tetinas, biberones, accesorios de alimentación infantil. Las tetinas de NUK se adaptan de forma natural a la mandíbula, entrenan los músculos de la boca y evitan que el bebé trague aire.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: