Medela Parches hidrogel, 4Ud
Medela Biberón Calma, 150ml
Medela Parches hidrogel, 4Ud
Medela Biberón Calma, 150ml

Medela Parches hidrogel, 4Ud

153819.2
Disponible
11,23 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Los Parches hidrogel de Medela ofrecen alivio para los problemas de lactancia debidos a pezones doloridos y agrietados. Los parches proporcionan humedad y mantienen la piel tersa y con ello alivia el dolor de los pezones entre las tomas. Dado que mantienen el área del pezón húmeda, los parches de hidrogel crean un ambiente que facilita el proceso de curación.

Descripción : Medela Parches hidrogel, 4Ud - Medela

Parches hidrogel de Calma de Medela ofrecen alivio para los problemas de lactancia debidos a pezones doloridos y agrietados. Los parches proporcionan humedad y mantienen la piel tersa y con ello alivia el dolor de los pezones entre las tomas. Dado que mantienen el área del pezón húmeda, los parches de hidrogel crean un ambiente que facilita el proceso de curación. Simplemente debe colocar el parche refrescante sobre la piel.

PEZONES DOLORIDOS

Los pezones doloridos pueden ser tan molestos que las mujeres decidan destetar al bebé. Aunque el dolor a la palpación de algunos pezones los primeros días de lactancia es muy frecuente, en general, dar el pecho no debe ser doloroso. Los pezones doloridos indican que algo no va bien.

En la mayoría de los casos los pezones doloridos están causados por posiciones inadecuadas y una colocación incorrecta o una retirada incorrecta del bebé del pecho. Por lo tanto, acuda siempre a su especialista en lactancia si experimenta dolor en los pezones. Tan pronto como se evalúe la causa de la molestia, el problema se puede resolver.

Si el dolor es extremo podría ser aconsejable interrumpir temporalmente la lactancia. Durante dicha interrupción debe extraerse la leche para evitar la congestión y seguir manteniendo la producción de leche. El especialista en lactancia puede informarle sobre los extractores de leche y la extracción manual, así como sobre los métodos alternativos de alimentación para su bebé durante este tiempo.


MODO DE EMPLEO

  • Lávese las manos antes de usar el producto.
  • Abra la bolsa. Saque el parche de gel del envoltorio de plástico.
  • Aplique suavemente el lado del parche con gel directamente sobre su pezón.
  • No utilizar si la bolsa esta abierta o danada.
  • Antes de dar el pecho quite el parche de gel.
  • Deposítela sobre una superficie limpia.
  • Lave suavemente el pecho con agua caliente y séquelo dando palmaditas.
  • Seguidamente empiece a dar el pecho.
  • Tras dar el pecho vuelva a aplicar el parche de gel.
  • No use jabones o detergentes para limpiar el parche
  • Guarde el parche de gel en un lugar fresco y seco
  • Para aumentar el efecto refrescante, los parches de gel pueden guardarse en el frigorífico
  • Reutilizable durante 24 horas
  • Si el parche adquiere un aspecto turbio o lechoso, por favor deséchelo y use uno nuevo.

Opcional: Para mejorar el efecto suavizante, pase brevemente el lado del parche con gel por un chorro de agua fría (1-2 segundos), sacuda el exceso de agua y déjela reposar durante 2 minutos. No enjuague más de dos veces al día.


PRESENTACIÓN

Caja con 4 parches de hidrogel.

Acerca de Medela

La leche materna es el mejor alimento para su bebé. Medela fomenta la lactancia y apoya a las familias durante este periodo de la vida. Sus productos para la lactancia ayudan a hacer la lactancia lo más simple posible.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.