Saro Mordedor de Agua Llaves 6-24m 3uds

Saro Mordedor de Agua Llaves 6-24m 3uds

019304
Últimas unidades en stock
4,23 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

SARO Mordedor de Agua Llaves  6-24m están disenados para ayudar a aliviar el dolor de la dentición. Este paquete incluye tres mordedores en uno , disenados para tratar con efectividad zonas de dentición.

Descripción : Saro Mordedor de Agua Llaves 6-24m 3uds - Saro

SARO Mordedor de Agua Llaves   6-24m

SARO Mordedor de Agua Llaves  6-24m son 3 mordedores en uno. Podrás darle todas las llaves a tu bebé o cada una de las piezas por separado gracias a la apertura de su anilla central.

Los mordedores de agua de Saro están especialmente diseñados para aliviar las encias y atenuar la hinchazon que acompaña a la salida de los dientes. A partir del sexto mes, cuando ssale el primer diente, hasta aproximadamentelos tres años de edad, cuando han terminado de salir, el nacimiento de cada nuevi diente causará una hinchazon de las encías acompañada de molestias.

Modo de empleo

  • Enfriar en la nevera, conviene tener siempre dos mordedores de agua, uno enfriándose en la nevera y otro en uso.
  • Limpiar con agua y jabón
  • No lavar con productos abrasivos.
  • Enfriese solo en frigorifico.
  • No congelar
  • No esterilizar

Presentación

Blister con 3 mordedores + porta mordedores

Acerca de Saro

SARO es una empresa especializada en pequeña puericultura, pionera en la búsqueda de soluciones a las necesidades de las mamás y sus bebés.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.