Saluvital Aceite 100% Puro de Rosa Mosqueta, 50ml

Saluvital Aceite 100% Puro de Rosa Mosqueta 50ml

El Aceite Puro de Rosa Mosqueta de Saluvital se obtiene por primera presión en frío, presenta un elevado contenido en ácidos grasos esenciales, aproximadamente un 80 % de su composición, que le confieren excelentes propiedades regeneradoras. Atenúa cicatrices, estrías y arrugas, previene el envejecimiento prematuro de la piel y difumina las manchas de la misma.

Sin stock
10,29 €
Impuestos incluidos


Descripción

Saluvital Aceite 100% Puro de Rosa Mosqueta 50ml

El Aceite Puro de Rosa Mosqueta de Saluvital se obtiene por primera presión en frío, presenta un elevado contenido en ácidos grasos esenciales, aproximadamente un 80 % de su composición, que le confieren excelentes propiedades regeneradoras. Tambien contiene carotina, flavonoides, y vitamina C; así como tretinoina natural, un derivado del retinol (vitamina A), que estimula la regeneración del tejido epidérmico. Atenúa cicatrices, estrías y arrugas, previene el envejecimiento prematuro de la piel y difumina las manchas de la misma.


COMPOSICIÓN

Contenido Natural:

  • ácidos grasos poliinsaturados (80 %) (Omega 3, Omega 6)
  • carotina
  • flavonoides
  • vitamina C
  • tocoferol natural (Vitamina E)
  • tretinoina natural (Vitamina A: Retinol)

INDICACIONES

  • atenúa arrugas.
  • ideal para cicatrices, escaras, estrías
  • previene el envejecimiento prematuro de la piel
  • difumina las manchas cutáneas

PRESENTACIÓN

Envase de 50ml.

Detalles del Producto

152324.2

Acerca de Saluvital

Saluvital es una línea de productos dermatológicos de base natural con gran poder regenerador de la piel como el aceite de Rosa Mosqueta, Aloe Vera, ...

Preguntas frecuentes

    Buenos días, He venido usando estas tiras los ultimos meses y quería saber si las repondrán pronto. Tengo margen de espera, aun me quedan un par de ellas, pero si no las cogería en otro lugar. Un saludo, Marta

    Buenas tardes Marta, para tu información ya hemos repuesto esta semana 10 unidades del producto VP Parche Reductor de Cicatrices 4x 30 cm 5 unidades, y ya las tienes disponibles en la web. Muchas gracias.


 Opiniones
Por (Parla, España) el  11 Junio 2013 (Saluvital Aceite 100% Puro de Rosa Mosqueta 50ml) :
(4/5

Difuminador de manchas

La estoy utilizando para intentar borrar las marcas de unas pequeñas quemaduras. Aún llevo poco tiempo, por lo que no puedo evaluar que las borre, pero sí que he notado que ayuda a difuminarlas.