Cicactiv Gel Cicatrizante, 15g
Cicactiv Gel Cicatrizante, 15g
Cicactiv Gel Cicatrizante, 15g
Cicactiv Gel Cicatrizante, 15g

Cicactiv Gel Cicatrizante, 15g

219783.1
Disponible
7,05 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Cicactiv es un innovador y único gel que ayuda a curar las heridas de siempre, al reducir la inflamación y reparar la piel, creando una barrera que protege de infecciones. Sus propiedades lo hacen recomendable en cualquier Botiquín: cicatrizante, antimicrobiano (protege de infecciones) y calmante (reduce la inflamación, calmando el dolor.

Descripción

Cicactiv es un innovador y único gel que ayuda a curar las heridas de siempre, al reducir la inflamación y reparar la piel, creando una barrera que protege de infecciones. Sus propiedades lo hacen recomendable en cualquier Botiquín:

  • Cicatrizante: Favorece la cicatrización
  • Antimicrobiano: Protege de infecciones.
  • Calmante: Reduce la inflamación, calmando el dolor

CARACTERÍSTICAS

  • Ayuda a que la piel lesionada (heridas, rozaduras, cortes y quemaduras leves) cicatrice más rápido, en 1? o 2? intención.
  • Crea una matriz molecular esencial para la actividad celular en la regeneración biológica de los tejidos.
  • Proporciona el entorno húmedo necesario y permite el intercambio gaseoso, ambos factores decisivos en el moderno tratamiento de heridas.
  • Gracias a la viscosidad del gel, impide que microorganismos del ambiente (aéreos o de contacto) contacten con la superficie de la herida.
  • Ayuda a reducir la inflamación y el dolor, y a devolver la piel a su estado y apariencia natural.
  • Tiene un claro efecto antimicrobiano, demostrado en estudios in vitro

INDICACIONES

Tratamiento de cortes, aranazos, rozaduras, heridas, quemaduras leves y heridas crónicas y agudas (bajo supervisión de un Profesional Sanitario.

Aplicaciones

Cicactiv tiene aplicación universal, es "uno para todos" : puede ser utilizado por todas las personas, sin ocasionar ningún problema en grupos de riesgo tales como lactantes, niños, embarazadas y ancianos (solo hay que tener un cuidado especial si se tiene algún tipo de Alergia a las proteínas de las aves). También está indicado para mucosas bucales, piercings, tatuajes y para cualquier otro tipo de pérdida de integridad cutánea causada por una enfermedad en la piel (Herpes, Varicela, Acné, etc...).


PRESENTACIÓN

Tubo de 15g.

 Opiniones
Por (O CARBALLIÑO, España) el  24 Nov. 2016 (Cicactiv Gel Cicatrizante, 15g) :
(5/5

Gran servicio

Hace tiempo que compro y las entregas son siempre a tiempo y los productos de calidad. Buen servicio en general y siempre quedo satisfecha con las compras

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.