Meritene Fuerza y Vitalidad Sabor Vainilla 15 sobres

Meritene Fuerza y Vitalidad Sabor Vainilla 15 sobres

Meritene Fuerza y Vitalidad Sabor Vainilla solución nutricional que contiene proteínas, de alta calidad, vitaminas y minerales.

Sin stock
18,75 €
Impuestos incluidos


Descripción

Meritene Fuerza y Vitalidad Sabor Vainilla

Solución nutricional que contiene proteínas, de alta calidad, vitaminas y minerales.

Permite suplementar la dieta en aquellos casos en que sea necesario, contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Con proteínas de alta calidad, que te ayuda a aumentar y conservar la masa muscular. Calcio y Vitamina D, que contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Vitamina C, B2, B6 y Hierro que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

Indicado para personas con cansancio y falta de fuerzas, que buscan un refuerzo en su alimentación porque tiene una menor ingesta o requerimienos nutricionales, necesitan recuperarse en fases de convalescencia...


MODO DE EMPLEO

Verter un sobre en 200 ml de leche semidesnatada fría o caliente y remover hasta su total disolución.


PRESENTACIÓN

Envase 15 sobres sabor vainilla.

Detalles del Producto

395715.1

Acerca de Nestle

Nestlé es la marca líder en nutrición infantil y te propone contenido sobre el desarrollo del bebé, su crecimiento y su nutrición.

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.


 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !