Bimanan beSLIM Batidos Sabor Chocolate , 6 batidos

Bimanan beSLIM Batidos Sabor Chocolate 6 batidos

BiManán Batido de Chocolate es un alimento dietético hipocalórico e hiperproteico con un contenido reducido en grasas, con edulcorantes. Rico en calcio, magnesio, hierro, zinc y vitaminas A, E, D, B1, B2, B6, B9 y fuente de vitamina C. 103 kcal por ración. Los productos biManán PRO hiperproteicos e hipocalóricos se utilizan en el marco de la dieta biManán 3.2.2 para la pérdida de peso.

Sin stock
12,69 €
Impuestos incluidos


Descripción

Bimanan beSLIM Batidos Sabor Chocolate 6 batidos

BiManán Batido de Chocolate es una Dieta sustitutiva de la dieta completa o de una comida para el control de peso, con azúcares y edulcorantes. Con 12 vitaminas y minerales. Rica en calcio y fósforo. Los productos sustitutivos de una comida deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada. Es un alimento dietético hipocalórico e hiperproteico con un contenido reducido en grasas, con edulcorantes. Rico en calcio, magnesio, hierro, zinc y vitaminas A, E, D, B1, B2, B6, B9 y fuente de vitamina C. 103 kcal por ración.


COMPOSICIÓN

Proteínas de leche, leche en polvo desnatada, aceite vegetal hidrogenado, fructosa, cacao en polvo (9%), jarabe de glucosa, aceite vegetal, minerales (citrato potásico, cloruro sódico, carbonato magnésico, pirofosfato de hierro (III), sulfato de zinc, gluconato de cobre, selenito sódico, sulfato de manganeso y yoduro potásico), inulina, aroma, estabilizadores (carragenano y esteres de mono y diglicéridos de ácidos grasos), edulcorantes (ciclamato y sacarina sódicos), vitaminas (C, E, niacina, A, ácido pantoténico, D3, B6, B2, B1, ácido fólico y biotina), emulgente (lecitina de soja) y antioxidante (extracto rico en tocoferoles).


MODO DE EMPLEO

1er paso

Vierte en un recipiente unos 200 ml 250 ml (según la consistencia que desees) de agua bien fría y anade el contenido del sobre.

2? paso

Remueve la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador, (eliminar coma) hasta su completa disolución.

3er paso

Déjalo reposar un minuto y luego degústalo lentamente.


PRESENTACIÓN

Envase con 6 sobres

Detalles del Producto

152349.5

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.