Ceregumil complemento alimenticio, 500cc

Ceregumil complemento alimenticio, 500cc

346864.0
Disponible
14,05 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Ceregumiles un dietético natural que contiene los elementos nutritivos (proteínas), vitaminas (del grupo B), minerales (calcio, fósforo, hierro, magnesio) de los cereales, leguminosas, miel y azúcar. Está recomendado para escolares, deportistas y personas mayores, ya que por su valor nutricional es un suplemento dietético de inmediata asimilación que aporta energía instantánea.

Descripción

Ceregumil es un dietético natural que contiene los elementos nutritivos (proteínas), vitaminas (del grupo B), minerales (calcio, fósforo, hierro, magnesio) de los cereales, leguminosas, miel y azúcar. Este jarabe contiene extractos de trigo, cebada, maíz, avena, judías y lentejas, agua, etanol (inferior al 3,5%), glicerofosfato de calcio, miel de abejas, y azúcar de cana.

En las semillas de cereales y leguminosas es donde la naturaleza condensa, en poco volumen, los elementos nutritivos que necesita la planta para su crecimiento y desarrollo. Todos estos elementos han sido separados de la semilla sin que sufra alteración en su delicadísima estructura orgánica, y, poniéndolos en condiciones de una prolongada conservación.

Asimismo interviene en la fórmula la miel depurada de abejas, componente natural carbohidratado de alto valor energético, que aporta azúcares reductores (glucosa y fructosa), y fósforo en forma de fosfato.

El glicerofosfato de calcio es un producto que aporta fósforo y calcio en la misma relación y dosis del propio organismo, en el tejido conjuntivo, muscular, óseo, cartilaginoso y de defensa. Además, el ión calcio soluble, en el proceso de fabricación, elimina sustancias indeseables contenidas en sus ingredientes, como por ejemplo, en los cereales el ácido fítico.

El etanol actúa principalmente cooperando en la extracción de los nutrientes de las harinas y, entre otras cosas, ayuda a aumentar la velocidad de entrada de las calorías, a eliminar sustancias alérgicas o tóxicas, y a actuar como conservante durante todo el proceso de fabricación del producto, así como una vez ya envasado.


INDICACIONES

Falta de apetito, convalecencia, alimentación inadecuada o periodos de sobreesfuerzo físico.

Recomendado para: Escolares, deportistas, personas mayores, ya que por su valor nutricional es un suplemento dietético de inmediata asimilación que aporta energía instantánea. No recomendado en caso de diabetes o celiacos.


MODO DE EMPLEO

Tomar tres o cuatro cucharadas o viales/ monodosis al día, sólo o diluido, preferentemente antes de las comidas. Se puede consumir de una manera continuada hasta que la situación de desequilibrio nutricional se subsane.

CEREGUMIL FOSFORO

En general para todo aquel que precise reforzar su dieta con los nutrientes que nuestro cerebro necesita:

  • Estudiantes, universitarios, opositores, etc.
  • Personas que por su actividad diaria requieran aprovechar al máximo su capacidad intelectual.
  • Aquellos que noten el normal proceso de envejecimiento del cerebro, que suele aparecer a partir de los 45 años.

Se recomienda tres capsulas al día, desayuno, almuerzo y cena; que aportan el 50% de la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de las Vitaminas indicadas, el 50% de la CDR de Hierro, 20% de la CDR de Calcio y 15% de la CDR de Fósforo y sólo son 13,74 calorías.


De todos modos este tipo de alimentos dependen de cada persona, que es por su tipo de vida,alimentación, y propias características fisiológicas quien "organiza" su consumo.


PRESENTACIÓN

Envase con 500cc

Acerca de Ceregumil

Ceregumil: Fabricantes de complementos alimenticios naturales.

También te puede interesar:

 Opiniones
Por (Tomares, España) el  03 Marzo 2019 (Ceregumil complemento alimenticio, 500cc) :
(5/5

Opiniones buenas

El producto satisfactorio y el transporte muy rápido,seguiré comprando en este sitio.

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.