Blenuten Vainilla 400g

Blenuten Vainilla 400g

179769.8
Sin stock
11,99 €
Impuestos incluidos

Blenuten Vainilla es un alimento completo y equilibrado que ayuda a suplementar la alimentación de los niños para su correcto crecimiento y desarrollo físico e intelectual.


Descripción

Blenuten Polvo Vainilla

Blenuten es un alimento completo y equilibrado que ayuda a suplementar la alimentación de los niños para su correcto crecimiento y desarrollo físico e intelectual. Su composición está especialmente adaptada a las necesidades de los niños a partir de 1 año. Gracias a su elevado valor nutricional y a su delicioso sabor a chocolate, Blenuten resulta una excelente alternativa para la alimentación de preescolares y escolares.

Blenuten presenta un alto contenido de Calcio, Hierro, Zinc y 13 vitaminas. El calcio y la vitamina D son necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos en los niños El hierro favorece el normal desarrollo cognitivo de los niños y contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga Su contenido en vitaminas del grupo B, como la tiamina (B1) y la piridoxina (B6), contribuye al correcto metabolismo de los carbohidratos y la obtención de energía. Fuente de nutrientes antioxidantes (vitamina E, vitamina C y selenio) relacionados con el funcionamiento del sistema inmunitario.

Además, Blenuten aporta lactobacilos, bifidobacterias y fructooligosacáridos, relacionados con la maduración de las defensas naturales y el equilibrio de la flora intestinal. Blenuten tiene un bajo contenido en lactosa, por lo que presenta una excelente tolerancia y digestibilidad.

1 vaso al día de Blenuten cubre más del 50% de los requerimientos de vitaminas y de la mayor parte de minerales del niño en edad escolar, y le ayuda a seguir una alimentación completa y equilibrada.


INDICACIONES

  • Blenuten está indicado en aquellas circunstancias en las que se requiere un aporte extra de nutrientes como son:

    • Poco apetito
    • Mayor demanda nutricional
    • Alimentación desequilibrada
    • Convalecencia

MODO DE EMPLEO

Para preparar 200 ml, verter en un vaso 160 ml de agua tibia, añade 4 cucharadas rasas (aprox. 56 g) de Blenuten y agitar el contenido hasta su total disolución.

Para suplementar la alimentación, se recomiendan de 1 a 3 tomas diarias.

Ideal como desayuno, a media mañana o como merienda.


PRESENTACIÓN

Bote de 400 gramos, sabor vainilla.

Detalles del Producto

Acerca de Ordesa

Laboratorios Ordesa ofrece una amplia gama de alimentos infantiles de alta calidad con todas las propiedades nutritivas: leche para lactantes, leche de continuación, leches de crecimiento y leches especiales, papillas, infusiones y tarritos para bebés y niños.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.