Productos Sanutri

Sanutri forma parte del Grupo Lactalis, especializada en nutrición infantil, la alimentación de los bebés y los niños.

Sanutri forma parte del Grupo Lactalis, especializada en nutrición infantil, la alimentación de los bebés y los niños. Con la idea de que leche materna ayuda al desarrollo de múltiples funciones del bebé, lanzaron la gama Natur: Natur Inmunity, Natur 1, Natur 2 y Natur 3 en el año 2001.

Natur es la única leche que va más allá de la mera adaptación proteica, medianteα-lactoalbúmina, proteína muy escasa en la leche de vaca pero la más abundante en la leche materna. Incorpora Lactoferrina, la proteína de defensa mayoritaria en la leche materna y que ayuda a la protección del bebé mientras no desarrolla su propio sistema defensivo.

Destaca también la gama de leches indicadas para tratar patologías leves como el estreñimiento Sanutri AE, los cólicos Sanutri AC y la regurgitación Sanutri AR.

Menos

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.