Damira Multicereales Fos, 600 g

Damira Multicereales Fos 600 g

Damira Multicereales Fos es una papilla destinada a bebés desde 6 meses, de cereales sin alérgenos, indicada para aquellos casos en los que se requiera eliminar de la dieta: las Proteínas de la Leche de Vaca, la Lactosa, el Huevo y la Soja.

Disponible
6,11 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Damira Multicereales Fos 600 g

Damira Multicereales Foss es una papilla destinada a bebés desde 6 meses, de cereales sin alérgenos, indicada para aquellos casos en los que se requiera eliminar de la dieta: las Proteínas de la Leche de Vaca, la Lactosa, el Huevo y la Soja.

Aconsejamos seguir las indicaciones de tu pediatra o profesional de la salud.

La cuidadosa selección de sus cereales y su exclusivo proceso de hidrólisis enzimática garantizan:

  • Un delicioso sabor
  • Un adecuado valor nutritivo.
  • Una excelente disolución; sin grumos.
  • Que mantienen su consistencia una vez preparadas.
  • Que no hace falta añadir azúcar.
Y además:
  • Con FOS (fructooligosacáridos), que son fibras solubles que estimulan el desarrollo de la flora bacteriana beneficiosa. Se relacionan con el incremento de las defensas naturales del bebé.
  • Ricas en hierro que contribuye al normal desarrollo cognitivo de los niños.

PRESENTACIÓN

Envase con 600 gramos.

Detalles del Producto

169062.3

Acerca de Sanutri

Sanutri forma parte del Grupo Lactalis, especializada en nutrición infantil, la alimentación de los bebés y los niños. Con la idea de que leche materna ayuda al desarrollo de múltiples funciones del bebé, lanzaron la gama Natur: Natur Inmunity, Natur 1, Natur 2 y Natur 3 en el año 2001.

Natur es la única leche que va más allá de la mera adaptación proteica, medianteα-lactoalbúmina, proteína muy escasa en la leche de vaca pero la más abundante en la leche materna. Incorpora Lactoferrina, la proteína de defensa mayoritaria en la leche materna y que ayuda a la protección del bebé mientras no desarrolla su propio sistema defensivo.

Destaca también la gama de leches indicadas para tratar patologías leves como el estreñimiento Sanutri AE, los cólicos Sanutri AC y la regurgitación Sanutri AR.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: