Damira Multicereales con Miel, 600g

Damira Multicereales con Miel, 600g

169064.7
Disponible
5,79 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Damira Multicereales con Miel es una combinación variada de cereales con miel. Papilla de continuación a partir de 6 meses.

Descripción

Damira Multicereales con Miel tiene una alta concentración en cereales ( 90% ) y una textura de fácil disolución y ausencia de grumos. Exenta de proteínas de leche de vaca. Exenta de lactosa. Sin huevo.


PRESENTACIÓN

Envase 600 gramos.

Acerca de Sanutri

Sanutri forma parte del Grupo Lactalis, especializada en nutrición infantil, la alimentación de los bebés y los niños. Con la idea de que leche materna ayuda al desarrollo de múltiples funciones del bebé, lanzaron la gama Natur: Natur Inmunity, Natur 1, Natur 2 y Natur 3 en el año 2001.

Natur es la única leche que va más allá de la mera adaptación proteica, medianteα-lactoalbúmina, proteína muy escasa en la leche de vaca pero la más abundante en la leche materna. Incorpora Lactoferrina, la proteína de defensa mayoritaria en la leche materna y que ayuda a la protección del bebé mientras no desarrolla su propio sistema defensivo.

Destaca también la gama de leches indicadas para tratar patologías leves como el estreñimiento Sanutri AE, los cólicos Sanutri AC y la regurgitación Sanutri AR.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.