Lacer Junior Gel Dental Menta 75 ml

Lacer Junior Gel Dental Menta, 75ml

155588.5
Disponible
3,10 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

El Gel Dentífrico Lacer Junior aporta una óptima dosis de flúor, que es la más adecuada para ninos y jóvenes, que se encuentran en la edad de mayor incidencia de caries dental. La acción anticaries se potencia con la incorporación de calcio, con el efecto remineralizante sobre el esmalte dental.

Descripción

Gel Dentífrico Lacer Junior

El Gel Dentífrico Lacer Junior aporta una óptima dosis de flúor, que es la más adecuada para niños y jóvenes, que se encuentran en la edad de mayor incidencia de caries dental. La acción anticaries se potencia con la incorporación de calcio, con el efecto remineralizante sobre el esmalte dental. El flúor más el calcio del Gel Dentífrico Lacer Junior protege el esmalte, reforzando su estructura, evitando el desgaste que sufre en presencia de los ácidos que se forman después de la ingestión de azúcares y carbohidratos.

El flúor más el calcio actúan como escudo protector contra la caries. El Gel Dentífrico Lacer Junior no contiene conservantes, lo que le asegura una excelente tolerancia en mucosas, presentando además un bajo índice de abrasividad. Su composición está especialmente disenada para los más jóvenes, con agradable sabor.

Contiene calcio, que potencia la acción del flúor, y tiene efecto remineralizante sobre el esmalte dental. Agradable sabor a fresa. Sin conservantes.


INDICACIONES

Higiene bucodental entre los 2 y los 6 años: 500 ppm.

El cepillo dental LACER Junior está diseñado para la higiene bucal de los niños.


PRESENTACIÓN

Pasta de 75ml

Acerca de Lacer

Lacer para la higiene dental y tu salud bucodental: cepillos, dentí­fricos, colutorios y sedas dentales, ortodoncia, ...

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.