Lutsine E45 Xeramance Crema Facial Reestructurante, 40ml

Lutsine E45 Xeramance Crema Facial Reestructurante, 40ml

152039.5
Agotado
8,93 €
Impuestos incluidos

Lutsine Xeramance Crema Facial Reestructurante es una crema facial reestructurante indicada en pieles muy secas y atópicas, produce una hidratacion intensa y duradera, restaura la barrera cutánea y tiene textura ligera no grasa, para bebés, ninos y adultos.

Descripción

Lutsine Xeramance Crema Facial Reestructurante es una crema facial reestructurante indicada en pieles muy secas y atópicas, produce una hidratacion intensa y duradera, restaura la barrera cutánea y tiene textura ligera no grasa, para bebés, niños y adultos.

  • Eleva y mantiene altos niveles de hidratación durante 24 horas.
  • Disminuye eficazmente los signos clínicos del eccema atópico.
  • Protege frente a agentes irritantes y agresiones externas
  • Crema hipoalergénica, presenta un excelente perfil de tolerancia.
  • Sin perfume
  • Textura ligera, no grasa.

COMPOSICIÓN

Xeramance crema facial contiene lípidos esenciales, que restauran y aumentan la función barrera de la piel previniendo la pérdida de agua, y almidón de arroz y glicerina, que aseguran una alta hidratación 24 horas.
El almidón de arroz libera gradualmente una película humectante que junto a la glicerina aumenta la capacidad de la piel para absorber y retener el agua.


MODO DE EMPLEO

Aplicar Xeramance Crema Facial Reestructurante tantas veces como sea necesario.


PRESENTACIÓN

Envase 40ml.

Acerca de Lutsine

En 1972 nació la marca Lutsine. Los Laboratorios Lutsine, verdaderos expertos en la piel y reconocidos por su innovación constante, se impusieron rápidamente como líder destacado en el mundo de la dermocosmética. Los Laboratorios Dermatológicos Lutsine, tienen como objetivo: innovar para ofrecer a dermatólogos, pediatras y sus pacientes productos dermocosméticos eficaces y de alta tolerancia.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.