La Roche Posay Lipikar Pan Surgras antidesecante, 150 gr

La Roche Posay Lipikar Pan Surgras antidesecante 150 gr

233759.6
Sin stock
6,11 €
Impuestos incluidos

La Roche Posay Lipikar Pan Surgras es un pan dermolimpiador para la limpieza diaria de las pieles secas e inconfortables. Limpia la piel sin agredir, respetando su película protectora natural. Ayuda a restaurar la barrera cutánea y alivia así las sensaciones de tirantez.


Descripción

La Roche Posay Lipikar Pan Surgras antidesecante 150 gr

La Roche Posay Lipikar Pan Surgras es un pan dermolimpiador para la limpieza diaria de las pieles secas e inconfortables. Este jabón fisiológico antidesecamiento limpia la piel sin agredir, respetando su película protectora natural. Ayuda a restaurar la barrera cutánea y alivia así las sensaciones de tirantez. Contiene manteca de karité para relipidizar intensamente y aportar flexibilidad y confort a la piel.


COMPOSICIÓN

Sodium palmate. Sodium palm kernelate. Aqua (water). Sodium cocoyl amino acids. PEG-7 glyceryl cocoate. Helianthus annuus seed oil (sunflower seed oil). Butyrospermum parkii butter (shea butter). Etidronic acid. Niacinamide. Parfum (fragrance). Glycerin. Palm kernel acid. Palmitic acid. Pentasodium pentetate. Sodium chloride. Tetrasodium etidronate.


INDICACIONES

Higiene diaria para pieles secas e inconfortables. Niños y adultos.


PRESENTACIÓN

Jabón de 150 g.

Detalles del Producto

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !