La Roche Posay Effaclar Gel Purificante, 200ml

La Roche Posay Effaclar Kit Anti-imperfecciones Effaclar gel +Effaclar DUO

079567
Sin stock
9,35 €
Impuestos incluidos

La Roche-Posay Effaclar Gel Purificante es un complemento terapéutico de los tratamientos antiacneicos para las pieles grasas y/o con tendencia acneica.

La Roche Posay Effaclar Duo es un tratamiento corrector antiimperfecciones, de doble acción.


Descripción

La Roche-Posay Effaclar Gel Purificante es un complemento terapéutico de los tratamientos antiacneicos para las pieles grasas y/o con tendencia acneica.


CARACTERÍSTICAS

  • Gel purificante dermatológico, sin jabón.
  • Limpia suavemente la piel sin irritarla, gracias a su base lavante suave, sin jabón.
  • El pidolato de cinc y el glicacil poseen un efecto seborregulador y antibacteriano, que sanea la epidermis, regulando el exceso de sebo y la proliferación del Propionibacterium acnes.
  • Eficacia y tolerancia demostrada por numerosos ensayos clínicos.
  • Nueva fórmula de máxima pureza y tolerancia: tensioactivos suaves, sin colorantes anadidos.

COMPOSICIÓN

Aqua. Cocamidopropyl hydroxysultaine. Decyl glucoside. Propylene glycol. PEG-150 distearate. Sodium chloride. Cocamide MIPA. Dimethicone copolyol. Citric acid. CI 42090. Zinc PCA. Chlorhexidine digluconate. Iodopropynyl butylcarbamate. Parfum.


MODO DE EMPLEO

  • Aplicar por las mananas y/o noches.
  • Humedecer el rostro con agua tibia.
  • Aplicar una pequena cantidad de gel, ejerciendo un suave masaje para formar espuma.
  • Dejar actuar unos instantes y aclarar abundantemente con agua tibia.
  • Evitar la zona ocular.
  • Esperar unos 10 minutos, antes de aplicar una crema hidratante o el tratamiento antiacneico.

La Roche Posay Effaclar Duo es un tratamiento corrector antiimperfecciones, de doble acción:

  • Acción sobre imperfecciones no inflamadas (puntos negros, espinillas...): sanea, desincrusta y purifica gracias a la asociación del LHA, con acción microexfoliante, y el ácido linoleico que normaliza la queratinización, evitando la formación de nuevas imperfecciones.
  • Acción sobre las imperfecciones inflamadas (granos, erupciones): gracias a la niacinamida con acción antiinflamatoria y a la piroctona olamina con propiedades antifúngicas y antibacterianas.

INDICACIONES

Tratamiento hidratante y corrector para las pieles grasas con imperfecciones. En monoterapia, para acné polimorfo leve del adolescente. Como complemento terapéutico del acné polimorfo, asociado a tratamientos farmacológicos.


MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio y seco. En caso de administrar un tratamiento farmacológico antiacneico por vía tópica, aplicar primero el fármaco sobre el rostro limpio y seco y a continuación La Roche Posay Effaclar Duo sobre todo el rostro. Evitar el contorno ocular.


COMPOSICIÓN

Aqua (water). Glycerin. Ciclohexasiloxane. Hydrogenated polyisobutene. Niacinamide. Isopropyl lauroyl sarcosinate. Ammonium polyacryldimethyl tauramide/ammonium polyacryloydimethyl taurate. Silica. Methil methacrylate crosspolymer. Sodium hidroxide. Salicylic acid. Nylon-12. Zinc PCA. Linoleic acid. Pentaerythrityl tetra-di-butyl hydroxydrocinnamate. Capryloyl glycine. Capryloyl salicylic acid. Caprylyl glycol. Piroctone olamine. Myristyl myristate. Potassium cetyl phosphate. Glyceryl stearate. Parfum (fragrance).


PRESENTACIÓN

Pack con tubo de 50ml y crema de 40ml

Detalles del Producto

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.