La Roche Posay Crema Kerium DS Tratamiento Calmante pro-descamante, 40ml

La Roche Posay Crema Kerium DS Tratamiento Calmante pro-descamante 40ml

La Roche-Posay Crema Kerium DS Tratamiento Calmante es una crema pro-descamante para pieles sensibles e intolerantes que refuerza el sistema de defensa de la piel, neutralizando de forma duradera las rojeces y las placas de escamas en la piel y recuperando el confort cutáneo.

Últimas unidades en stock
14,57 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

La Roche Posay Crema Kerium DS Tratamiento Calmante

La Roche Posay Crema Kerium DS Tratamiento Calmante es una crema pro-descamante para pieles sensibles e intolerantes que refuerza el sistema de defensa de la piel, neutralizando de forma duradera las rojeces y las placas de escamas en la piel y recuperando el confort cutáneo. Restaura la barrera cutánea y refuerza la defensa innata de la piel.


INDICACIONES

La Roche Posay Kerium DS está indicado para pieles seboescamosas (escamas visibles, rojeces y exceso de sebo).


COMPOSICIÓN

Una única combinación de ingredientes activos:

  • El Dermobiótico Termal, un activo exclusivo extraído de la biotecnología, que actúa sobre las placas seboescamosas y combate su desaparición.
  • La Piroctona Olamina y el Zinc, para una completa acción antibacterial y seboreguladora.
  • Textura no pegajosa, muy confortable. Sin parabenes. Tolerancia probada bajo control dermatológico.


MODO DE EMPLEO

Aplicar mananas y/o noches sobre la piel limpia.

Eficacia

Se reducen al 100% las manifestaciones (rojeces, descamación de la piel, picor) después de 4 semanas de tratamiento. 6 semanas de eficacia anti recaída una vez finalizado el tratamiento.


PRESENTACIÓN

Envase de 40ml.

Detalles del Producto

157532.6

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

Nuestros productos de La Roche-Posay

En Farmacia frías te ofrecemos aguas micelares aptas para todo tipo de zonas como ojos y labios; calmantes y purificantes libres de jabón, colorantes, parabenos y alcohol. Además ofrece aceites de ducha contra las tiranteces y, que refuerzan la barrera cutánea de lípidos.

En cuanto a productos de maquillaje, La Roche-Posay cuenta con  contornos de ojos antifatiga con ácido hialurónico, pintalabios, base de maquillaje, etc. Y champús que alivian el picor y escozor de los cabellos secos  con sus champús de agua termal.

Si hablamos de Crema hidratante contamos con crema facial que ofrece una acción antioxidante, hidratante y calmante para pieles muy secas y sensibles; tratamientos rehidratantes con ácido hialurónico sin parabenos y con un efecto iluminador. Y para el cuerpo, cremas hidratantes aptas para cualquier personas (niños y adultos) ricos en niacinamida.

También cuenta con anthelios para protegerte del sol con una absorción rápida e invisible. Suelen ser de resultado seco, con confort y fragancia, además de antioxidante y calmante para la piel. Por otro lado, si tu piel no te permite exposición solar, contamos con geles autobronceadores con resultados tras 2-4 semanas, resistentes al sudor o agua. Todo de la mejor marca de protectores de La Roche Posay "Anthelios".

Por último, tenemos sérums anti edad que conseguirán iluminar y rejuvenecer tu piel tras varios aplicados. Los sérums suelen contener 2 ácidos hialurónicos de diferentes pesos moleculares que penetran la piel con eficacia y rapidez. Actúan frente a las imperfecciones, sequedad y cansancio gracias al retinol, glicerina y vitamina B3 que corrigen las líneas de expresión y foto envejecimiento.

Hecha un vistazo a toda nuestra gama de productos La Roche-Posay y Anthelios en nuestra Farmacia Online.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !